Este canal de Telegram te permite «hacer match» con otras personas, al estilo Tinder

Puedes usar Telegram para hablar con la persona amada… pero también para conocer nuevas personas

Telegram es más que una app de mensajería instantánea, es una plataforma que ofrece un sinfín de funciones, lo que la hace muy completa.

Pero si eres de esas personas que estás buscando conocer alguien especial, con quien compartir tu vida o simplemente buenos ratos, seguramente ya tienes conocimiento de la mayor parte de las aplicaciones móviles para ligar, siendo Tinder la plataforma más utilizada en todo el mundo.

Sin embargo, estas no son las únicas alternativas que sirven para conocer nuevas personas, y hay quienes han encontrado el amor por otras redes sociales: a punta de DM en Twitter, por supuesto en Facebook e Instagram… o hasta en LinkedIn.

Si ya has agotado todas estas vías, te vamos a dar a conocer otra en la que quizá no te habías dado cuenta que existía: aplicaciones de mensajería instantánea. Quizá te parezca más difícil porque para hablar con alguien en WhatsApp necesitas contar con su número de teléfono, pero hay otra también muy popular (su rival, Telegram), la cual cuenta con una función muy curiosa que permite conocer nuevas personas.

Los canales de Telegram también pueden servir para hacer «match» con otras personas. Te daremos a conocer uno que, por ahora, se emplea en inglés, ruso, italiano y ucraniano, pero en el que también podrías encontrar personas que hablen en español. Se llama Filtro_Bot.

Si quieres utilizarlo, solo bastará con emplear el buscador de canales de Telegram y una vez que lo llegues a ubicar por su nombre, solicita entrar pulsando en «Unirme al canal«. Allí deberás seleccionar el idioma en el que lo desees emplear.

Una vez que hayas hecho todo esto, el bot te pedirá que rellenes una serie de cuestiones: tendrás que elegir si eres hombre o mujer, así como también tendrás que indicar la ciudad en la que resides. De la misma manera, te solicitará que subas una fotografía.

Con estos datos, se te mostrará un listado de fotografías de hombres y mujeres a los que podrás darles «like». Si llegan a coincidir. podrán hablar tal y como si fuese Tinder. Por el momento, la mayor parte de los usuarios de este canal son extranjeros, pero quién sabe dónde podrías encontrar a tu media naranja.

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR