Así puedes saber si alguien te tiene bloqueado en Telegram

Telegram no te avisa, pero sí te da señales cuando que has sido bloqueado.

Telegram ha sumado una inmensa cantidad de usuarios nuevos desde inicios de este 2021. Y así como otras apps, te permite bloquear contactos.

Cuando una persona decide bloquearte, la aplicación de mensajería instantánea no te lo notifica, por lo que es imposible darse cuenta inmediatamente. La única forma que se haga posible de esto sea en medio de una conversación, y de forma repentina, pero de otra manera no hay posibilidad ni manera de saberlo.

Entonces, seguramente te debes estar preguntando ante todo esto: ¿cómo me doy cuenta que alguien me ha dado block en Telegram?

Señales para saber que alguien te bloqueó en Telegram

Como dijimos antes, la plataforma no te informa que alguien te ha bloqueado, ni tampoco te muestra una descripción en el perfil del usuario que refleje que no quiere hablar contigo, pero si bien esto es lo que hace el servicio, hay ciertas señales que te pueden ayudar a saber si has sido bloqueado por un contacto en Telegram.

Fotos de perfil

Tal vez puede que la principal señal de que te bloquearon en Telegram sea cuando notas que las fotos del usuario dejaron de aparecer en el perfil. Si de pronto ves que ya no aparece ninguna foto en el perfil de cierto contacto, pasan los días y la situación continúa así, seguramente es porque ese contacto te ha bloqueado.

Estado de conexión

Su estado de conexión es otra señal. Si una persona te ha bloqueado, lo que suele aparecer en su estado de conexión esos casos es el siguiente mensaje: «última vez hace mucho tiempo«. Generalmente, ese mensaje aparece cuando un usuario lleva tiempo sin conectarse, que bien puede ser un mes o más tiempo.

Pero si recientemente estuviste en contacto con el usuario y ahora te sale ese mensaje, seguramente te ha bloqueado.

No le llegan los mensajes

Otra de las tantas señales que deja una clara evidencia de que seguro te han bloqueado es cuando envías un mensaje a un contacto y a éste nunca le llegan. Si ves que pasan los días y el doble check sigue sin aparecer, es probable que ese contactto te haya dado block.

Nota: Es importante destacar que las dos líneas que aparecen junto a los mensajes en Telegram no tiene relación con la recepción del mismo, sino con su lectura (es decir, la otra persona abrió el chat y leyó el mensaje en pantalla).

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR