PS Store incluye finalmente la sección para los descuentos en PS5, una característica muy pedida por los usuarios next-gen

PlayStation Store está integrada en PlayStation 5 y funciona mejor, pero faltaban funcionalidades

Una de las mejoras que, sin duda, se le han hecho a la PS5 ha sido la integración de PS Store con la consola de nueva generación de Sony.

La realidad es que, en la PS4, la tienda virtual va mucho más lenta y ha sido objeto de algún que otro enfado de los jugadores. Pero, no todo podía ser de color de rosa. La nueva PlayStation Store en PS5 corría mucho mejor, pero los usuarios sentían que hacían falta algunas características importantes.

Una de ellas, la cual facilita mucho la compra de videojuegos, es poder tener acceso de forma rápida a los diferentes descuentos que Sony ofrece en su tienda online. Hasta ahora, no existía una pestaña en la PS Store de PS5 para poder visualizarlo. Pero ya esto se ha resuelto: PlayStation por fin ha incorporado la pestaña «Descuentos» para que puedas ir rápidamente a ver cuáles son las atractivas ofertas que están disponibles.

Esta funcionalidad ya se encuentra disponible y da acceso rápido a todas las ofertas de PS Store. Sin duda, esta es una gran noticia para los jugadores de PS5, pues precisamente esa era una de las características que ellos más pedían. La tienda aún necesita mejoras en algunos aspectos, pero tal parece que Sony va introduciendo cambios poco a poco en ella. Esta nueva pestaña les saldrá sin hacer nada en particular.

Seguirá faltando stock de PS5

Si bien la PlayStation 5 ha tenido una enorme receptividad a nivel mundial desde su lanzamiento en noviembre pasado,  batiendo récords de venta para Sony en diferentes países, tales como en España o Francia, aún sigue siendo complicado poder quedarse con una máquina, y tal parece que los problemas de stock no solo de la PS5, sino también de la Xbox Series X y Xbox Series S, además de componentes de PC permanecerán todavía durante meses.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR