¿Cómo saber quién te tiene agregado en Telegram?

La aplicación de mensajería instantánea cuenta con mecanismos que te permiten conocer quien te tiene

Telegram ha sido una de las apps más beneficiadas de la migración masiva de usuarios descontentos con WhatsApp por sus políticas de uso.

Cabe recordar que WhatsApp tenía planeado actualizar sus términos y condiciones de uso con el fin de usar los datos de sus usuarios para mejorar sus servicios relacionados con WhatsApp Business. Esto generó un gran rechazo por parte de los usuarios de la plataforma, debido a que esto representaba un riesgo para ellos y sus datos de usuario, lo que provocó que buscaran otras alternativas en mensajería instantánea, como por ejemplo Telegram.

Es por esa razón que es probable que hayan más contactos tuyos de WhatsApp que también te tengan agregado en Telegram. Sin embargo, existe un asunto del que muchos no están pendientes y es que en WhatsApp el usuario desconoce quién lo tiene agregado en su agenda telefónica, mientras que en Telegram sucede todo lo contrario.

Por tal motivo, a continuación te enseñaremos cómo identificar a esos usuarios que utilizan la plataforma competencia de WhatsApp y quiénes son aquellos que te tienen agregado o bloqueado en su lista de contactos.

Paso a paso para saber si alguien te tiene agregado o bloqueado

Para poder identificar si alguien te tiene agregado en Telegram, simplemente deberás revisar si es posible visualizar tanto la foto de perfil como el número de teléfono del contacto. Sin embargo, en el caso de que alguien te haya bloqueado, ninguna de esta información podrás visualizarla.

En Telegram, es posible que los usuarios te puedan ubicar con tan solo saber el nombre de username que hayas colocado dentro de la plataforma.

Es decir, así ellos no tengan tu número agregado, existen mecanismos para localizarte siempre y cuando tengas desactivados los mecanismos de privacidad que la aplicación ofrece.

Por lo tanto, la recomendación acá es que mantengas esa información privada. De esta manera, podrás proteger tu privacidad en Telegram.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR