Así es Line, otra app de mensajería instantánea alterna a WhatsApp

Desde que se anunciaron las nuevas políticas de WhatsApp, muchos usuarios han buscado opciones para reemplazar sus comunicaciones.

El escándalo generado por las nuevas políticas de uso de WhatsApp ha hecho que muchos usuarios busquen diferentes alternativas en mensajería.

Telegram y Signal han sido dos de las plataformas que han salido bastante beneficiadas de este éxodo masivo de usuarios desde la plataforma propiedad de Facebook. Sin embargo, estas no son las únicas apps alternativas que existen.

En esta ocasión hablaremos de una plataforma que es medianamente conocida y de vieja y larga data, pero que no es tan  popular y puede que en esta oportunidad consiga muchos más usuarios: Line.

Line es una herramienta que fue creada en Corea del Sur hace casi 10 años; con el paso del tiempo, esta aplicación ha mejorado sus funciones. A continuación te enseñaremos aquellas funciones que pueden hacerte considerar el uso de esta app.

Funciones de Line

Line cuenta con todas las funciones de intercambio de texto tal como lo hacen otras plataformas como Signal, Telegram y WhatsApp. Sin embargo, lo que la hace diferente al resto es lo siguiente:

Videollamadas grupales

A diferencia de su competencia, Line cuenta con la posibilidad de realizar videollamadas grupales de hasta 200 personas al mismo tiempo, lo que lo convierte en una plataforma competencia de Zoom y Google Meet.

Encuestas

Con el objetivo de crear atractivas dinámicas entre los grupos, Line le ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear encuestas acerca de diferentes tópicos.

Tienda de Stickers

Tanto Telegram como WhatsApp cuentan con un gran archivo de Stickers en sus plataformas. Sin embargo, Line no se queda atrás en ello y mantiene una tienda de Stickers que le permite al usuario obtener nuevos elementos gráficos que puedan darle un toque distinto a las conversaciones.

Movimiento sincronizado

Line es una app que se adapta a tu ritmo, es decir, tus chats están siempre sincronizados entre tu smartphone y tu Mac o PC.

Keep

Al igual que Telegram, Line posee un mecanismo de bloc de notas en el que el usuario puede guardar todas sus anotaciones, tal y como se hace en Google Keep.

Juegos

Line cuenta además con una gran cartera de juegos sencillos que puedes agregar para jugar con tus amigos. Muchos de éstos son la versión asiática de juegos populares en América y Europa. Es decir, allí encontrarás una versión distinta de títulos como Angry Birds y Candy Crush.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR