Así puedes exportar y guardar conversaciones completas en WhatsApp

Cada vez se hace más importante registrar las conversaciones de WhatsApp.

WhatsApp es la app de mensajería que más usuarios posee a nivel mundial, aún y con sus recientes polémicas por sus términos y condiciones.

Si eres de esos usuarios que tiene cierta información que quieres conservar dentro de los chats, pero la memoria de tu dispositivo móvil ya está escasa y no aguanta más, pues existe un truco con el que podrás guardar dicha conversación que te interesa.

Guardar archivos en la nube se está volviendo una costumbre cada vez más común entre los usuarios. Además, las grandes herramientas ofrecen mejores servicios de almacenamiento en la web que permiten que los usuarios puedan guardar aquellos archivos que antes no guardaba.

Ese es el caso de los chats de WhatsApp, que en un principio puede lucir muy temporales, pero, dependiendo del valor que el usuario le llegue a dar a dichos chats, se puede convertir en un elemento difícil de borrar.

Pues bien, a continuación te enseñaremos el truco con el cual puedes exportar y guardar un chat de WhatsApp.

Exportar chats

Para exportar chats de WhatsApp, tendrás que seguir el siguiente paso a paso:

  • Abre WhatsApp.
  • Selecciona la opción de Ajustes.
  • Seguidamente, pulsa sobre la opción de Chats.
  • Luego, vas a deslizarte hacia abajo hasta llegar a la opción Historial de Chats.
  • Una vez que hayas pulsado sobre la opción anterior, te va a aparecer la opción de Exportar chats.
  • En ese momento te irán apareciendo todos aquellos chats que tengas abiertos en WhatsApp. Una vez que se hayan desplegado, deberás seleccionar el chat que deseas guardar.
  • Seguidamente, la aplicación te pedirá si deseas agregar los archivos que acompañan el chat (bien sea imágenes, archivos GIF, videos, notas de voz, audios, etc.), o si quieres que solo se guarde el texto.

Y listo, una vez que lo hayas guardado, podrás tener en tu poder un archivo para la eternidad guardado en tu ordenador y que solamente puede ser leído desde un dispositivo móvil con WhatsApp.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR