Estas son las novedades de la versión para tablets de la app de Google Fotos

Esta versión para tablets de Google Fotos le saca mayor provecho al tamaño del dispositivo.

Las tablets aún tienen un uso, quizás no tanto como antes, pero siguen ahí. Y Google Fotos se mantiene fiel a este tipo de dispositivo.

Los usuarios, hoy en día, ven las tablets como una alternativa más cómoda para disfrutar series o películas, así como también para ver fotografías en un tamaño mucho más amplio. Es así como Google Fotos presenta novedades en la versión de la app para tablets Android.

Entre las nuevas funcionalidades que vienen para la versión de tablets de Google Fotos a través de esta actualización, está el hecho de que se adapta aún más la herramienta al diseño de las tablets, lo que la hace diferente en comparación con el diseño para dispositivos móviles.

Cuáles son las novedades de Google Fotos para tablets

Lo más destacado entre las novedades de la app de Google Fotos para tablets es su interfaz, la cual ahora trae exclusividades que no verás en la versión para móviles de la misma aplicación. Con este ajuste, Google Fotos intenta aprovechar más el tamaño de las tablets para poder explotar aún más su app de fotografías, según informó el medio especializado 9to5Google a través de su cuenta oficial en Twitter.

Uno de los principales cambios en la interfaz se puede observar en el archivo de fotos, puesto que Google Fotos ha añadido dos nuevos elementos importantes.

Por un lado está la barra de búsqueda, que se encuentra en la parte superior, la cual es parecida a la que aparece en la versión web de la aplicación. Y por otro lado, está otra barra que aparece en la parte lateral izquierda, en donde se sitúan los accesos directos a diferentes secciones de Google Fotos.

Cómo funcionan estás novedades

En el caso de la barra lateral, los usuarios podrán tener acceso a todas las fotos, o a la búsqueda de fotografías a través de un nuevo botón llamado Explorar.

Además, será posible también ver un acceso directo a la librería de fotos, así como también a las que están almacenadas dentro de la tablet.

Por si fuera poco, podrás acceder a una sección de utilidades, la cual sirve para editar de una forma más sencilla las fotos, así como el archivo donde se envían las todos que ya no quieres que esté en tu librería o que éstas no sean tan visibles a simple vista. Asimismo, verás también un ícono del cubo de basura, en el que podrás enviar fotos que ya no quieres tener.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR