Así puedes ocultar esas fotos que no quieres que nadie los vea en Google Fotos

Hay maneras de hacer una galería privada a la que solo tu puedas tener acceso.

Google Fotos es una de esas aplicaciones que los usuarios suelen utilizar para almacenar sus fotos personales a modo de nube.

En la cotidianidad se ha vuelto común encontrar personas curiosas que, una vez que tienen un celular ajeno en la mano, llegan a manipular aplicaciones que no deberían mirar. Google Fotos es precisamente una de esas apps.

De hecho, cualquier galería de fotos se vuelve un imán que atrae a algunos que se atreven a averiguar las fotografías guardadas allí. Por lo tanto, te vamos a explicar una manera sencilla para que ocultar esas capturas que quieres mantener en privado.

Cabe destacar que Google Fotos cuenta con un sinfín de funciones para que puedas organizar tu galería. Incluso hay un apartado en el que escoges las fotografías a las que cualquiera que tome tu dispositivo, pueda tener acceso. No es necesario que descargues terceras aplicaciones, el mismo programa viene integrado con la función.

Ocultar imágenes en Google Fotos

En primer lugar, debes ingresar a la app de Google Fotos. Seguidamente, selecciona las fotografías que deseas ocultar y mantener en privado. Luego, en la parte superior derecha aparece el icono de tres puntos de manera horizontal. Escoge esta opción y  pulsa en la opción «Mover al Archivo«.

Este apartado de Google Fotos no significa que vas a borrar o eliminar estas imágenes. Simplemente las estás moviendo hacia otra carpeta dentro del mismo programa. Es decir, eas imágenes no aparecerán a simple vista una vez que ingreses a la aplicación.

Luego que hayas cambiado de lugar estas fotos, tendrás que ingresar directamente a la carpeta de «Archivo» en específico. Sin embargo, si la quieres desclasificar, puedes pulsar en la opción «Desarchivar» las imágenes y éstas regresarán a la carpeta principal. Al igual que en el inicio de la app, las fotos archivadas aparecen ordenadas por fecha.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR