El Carnaval llega a Animal Crossing: New Horizons con nueva actualización
Animal Crossing: New Horizons recibe el Carnaval en febrero con una nueva actualización cargada de muchos disfraces y colores.
Nintendo ha anunciado la llegada del Carnaval a las islas del divertido título con un espectacular video de presentación de dicha actualización en donde anuncian que el «Festivale«, el evento de Carnaval del juego, se llevará a cabo el próximo mes.
Esta nueva actualización estará lista para descargarse a partir del próximo 28 de enero. Sin embargo, las novedades más importantes que traerá este parche de actualización no llegarán al juego sino hasta el 15 de febrero.
Ese día, los jugadores verán que Conga, un pavo real que le encanta bailar, llegará de visita a las islas y establecerá un puesto en el Ayuntamiento para celebrar el Carnaval, lo que hará que todos los vecinos se sumen a la fiesta y bailen sin parar.
- Vea también: Nintendo Switch y Animal Crossing: New Horizons, reyes de las ventas en el Reino Unido iniciando 2021
Al mismo tiempo, comenzarán a llover por todo el pueblo plumas de distintos colores que habrá que entregárselas a Conga. Esto servirá para obtener nuevos objetos especiales relacionados con dicha festividad. Además, los personajes aprenderán nuevas expresiones y emociones con las que también serán capaces de mover sus caderas para demostrar qué tan bien pueden bailar.
Estos objetos en cuestión se podrán adquirir dentro del juego en los estantes de MiniNook, pudiendo pagarlos con bayas por tiempo limitado: el set incluye las emociones Coreografía, Vamos, Viva y Confeti. También habrá nuevos atuendos disponibles a partir del 1 de febrero para que los jugadores puedan vestirse para la ocasión.
Más allá de ello, Animal Crossing tampoco se olvida de que en febrero también es San Valentín y es por ello que también dejará hueco para celebrar el Día del Amor con una caja de bombones y un ramo de flores que estarán disponibles del 1 al 14 de febrero. Asimismo, estarán disponibles también durante este mes objetos relacionados con el Año Nuevo Lunar y además uno de los eventos deportivos del año: el Super Bowl, la final de la NFL.
Animal Crossing: New Horizons sigue vendiéndose como pan caliente alrededor del mundo y a su vez, continúa rompiendo récords de ventas a nivel mundial.
Con información de 3DJuegos y Vida Extra.