Instagram pone en marcha el nuevo «panel para profesionales»

El nuevo panel ya ha sido activado en todas las cuentas profesionales y de creadores de Instagram

Instagram ha anunciado la puesta en marcha del nuevo «panel para profesionales», un panel informativo para los creadores de contenido.

Dicho panel le indica a los creadores de contenido dentro de la red social pueden obtener más información acerca del rendimiento de sus publicaciones, esto con el objetivo de que puedan sacarle más partido e incluso puedan recibir consejos para monetizar su cuenta y explorar información relevante publicada dentro de la plataforma.

A lo largo del año pasado Instagram lanzó numerosas funcionalidades pensadas especialmente para los creadores de contenido y cuentas profesionales, tales como las nuevas Tiendas, la posibilidad de realizar pagos directamente en la red social, herramientas para crear contenido patrocinado, etc. El pasado mes de noviembre, Instagram las aglutinó en un único punto de acceso desde el cual tanto las marcas como los creadores pueden acceder a todas las herramientas. Desde ese entonces, más de 37 millones de marcas han entrado a ese repositorio profesional.

Ahora esto se completa con la creación de este «Panel para profesionales«, en el que tanto marcas como creadores de contenido tendrán a su disposición tres funcionalidades principales que harán su experiencia mejor dentro de la red social. Dichas funcionalidades son las siguientes:

-Estadísticas de actividad: Aquí podrás ver datos y tendencias de acuerdo al rendimiento que registren tus cuentas.

-Haz crecer tu negocio: Con esta función, Instagram te dará acceso a herramientas que te permitirán gestionar tus cuentas de una manera más eficiente. Asimismo, podrás también comprobar el estado y elegibilidad de tu cuenta para los programas de monetización.

-Mantente informado: Aprende cómo sacar más partido a Instagram mediante consejos, trucos y guías seleccionados por la red social.

La mayor parte de estos materiales ya existen en Instagram, lo que hace la compañía en este nuevo «Panel para profesionales» es aglutinar todo esto en un mismo lugar para que les sea más fácil a los creadores de contenido el poder acceder a todos ellos.

El nuevo Panel para profesionales de Instagram ya está disponible para todas las cuentas de Empresa y de Creadores en la red social, según ha anunciado la propia compañía.

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR