Atención creadores de contenido: Personaliza tus Stories de Instagram al máximo gracias a esta app

Personalizar tus publicaciones en Instagram de con la ayuda de esta app.

Las Stories de Instagram llaman la atención dentro de esta plataforma debido al variado contenido que se publica allí por 24 horas.

Si eres de esos que comparte contenidos frecuentemente en la plataforma, especialmente en las Stories, seguramente te va a interesar utilizar la aplicación que te presentaremos en esta ocasión. Se trata de una app diseñada especialmente para los creadores de contenidos. Dicha app posee un kit de herramientas que resultan bastante útiles y que sirven para proyectar de una manera creativa tus publicaciones en Instagram.

La aplicación en cuestión se llamada Made y trae un portafolio amplio de plantillas que se van actualizando mensualmente (solo en el caso que tengas la versión premium). Esto significa que cada mes contarás con nuevas plantillas disponibles. Desde luego, estas plantillas son personalizables.

Características de Made

La app tiene a disposición de sus usuarios alrededor de unas 50 plantillas en su versión gratuita y 100 más en su versión premium. La ventaja que tiene el hecho de usar las plantillas de Made es lo fácil que se pueden adaptar a la estética ideal de cada usuario.

Fondos

Aquí podrás poner a volar tu creatividad, porque además de las plantillas, Made también cuenta con 80 diseños de fondos y 40 colores diferentes.

Fuentes

Con Made tendrás la oportunidad de escoger entre 18 tipos de letras y la que se adapte mejor al diseño que estás buscando para tus Stories.

Storyboard

Otra cosa que puedes hacer con Made es crear historias completas, es decir, historias de principio a fin a través de esta función de Storyboard y, una vez listas, podrás compartirlas a través de Instagram sin ningún tipo de complicaciones.

Made premium

Como se mencionó anteriormente, Made cuenta con una versión paga y que ofrece un amplio portafolio de plantillas, las cuales tendrás la oportunidad de recibir nuevas y actualizadas cada mes. El servicio de pago se hace mediante la cuenta de Google Play Store y tiene un precio de $3.99 dólares mensuales.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR