Así puedes saber quién te dejó de seguir en Instagram

Existen dos mecanismos para comprobar tus «unfollowers»

Instagram es una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo, gracias al tiempo que ellos invierten y dedican en explorarla.

Por lo tanto, los trucos que hace que se le de un mejor uso a la aplicación siempre despiertan un gran interés en las personas. En este caso vas a conocer cuáles son los mecanismos para que así puedas saber quiénes son esas personas que dejaron de seguirte en la red social propiedad de Facebook.

Aplicaciones externas

Antes de mencionarte las siguientes herramientas con las que podrás realizar dicha acción, es importante que sepas que las políticas de privacidad de Instagram son muy estrictas y eso llega a generar que estas aplicaciones tengan una efectividad reducida, especialmente si se trata de la versión gratuita.

Followers Tracker Pro

Esta app se encuentra disponible para iOS y es la que más información te puede ofrecer acerca de tus seguidores en Instagram. Sin embargo, tiene un detalle muy particular y es que sus funciones solamente sirven en su versión premium.

Follow Meter

FollowMeter es la manera más sencilla de administrar tu cuenta de Instagram. Su poderosa analítica te permite acceder a información profunda acerca de tu cuenta de Instagram, monitorear a tus seguidores, el crecimiento de seguidores, vistas de historias y el rendimiento de las publicaciones. Esta app la consigues disponible para Android, naturalmente, en la Google Play Store.

COP

Con esta aplicación disponible en iOS tienes la opción de dejar de seguir fácilmente a 50 personas que no te siguen con un solo click. Incluso puedes hacer una especie de lista blanca (estrellada) de personas para que no dejen de seguir. También está disponible para Android.

Proceso manual para saber quien no te sigue

Existe una forma más básica de comprobar quién te dejó de seguir en Instagram y es haciéndolo manualmente, manteniéndote al tanto de tu número exacto de seguidores y usuarios específicos. Si llegas a observar que tu número de seguidores deja de ser proporcionado, puedes investigar las listas «Seguimiento» de esos usuarios específicos para así poder verificar si siguen o no.

Puede que este mecanismo sea más lento, pero es el más efectivo. Todo eso dependerá de la cantidad de seguidores que tengas en tu cuenta.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR