¿Se pueden ver los mensajes eliminados en WhatsApp Web?

Aseguran que con una herramienta del Chrome se pueden recuperar.

WhatsApp Web es la alternativa para los usuarios de WhatsApp que quieren estar en la app de mensajería instantánea desde sus PC.

Precisamente para los usuarios de WhatsApp tanto en web como en móviles, hay cinco palabras que les despierta la curiosidad: Este mensaje ha sido eliminado. Cuando suele aparecer este mensaje, seguramente te entran las ganas de saber qué dijo la persona con la que estabas conversando allí. Incluso, hay stickers que se usan para recriminarlos y hasta el más desinteresado se atreve a hacer esta pregunta: «¿qué eliminaste?».

Existe un grupo de desarrolladores que afirman tener la solución para esta situación dentro de la app de mensajería. Ellos dicen que, mediante un apartado que se puede conseguir en la versión web, es posible ver los mensajes que fueron eliminados. En caso de que esto sea cierto, arderá Troya.

Acá te daremos la ruta que debes seguir y comprobar si esto es verdad. Sin embargo, si llegas a leer algo de lo que probablemente te arrepentirás, nosotros no podemos hacernos responsables. Es decir, esto deberás hacerlo bajo tu propio riesgo.

Mensajes eliminados en WhatsApp Web

El portal Tech Blog recomienda que sigas la siguiente ruta para que así puedas acceder a esta función. En primer lugar, te vas a dirigir hacia la Chrome Web Store. Allí, en el buscador escribes WA Web Plus y descargas esta extensión para Google Chrome.

En dicha extensión te va a salir un mensaje que indica que para usar WA Web Plus tendrás que abrir primero el WhatsApp Web. Por lo tanto, deberás ejecutar esta función y así ya deberías estar disponible.

En el medio antes citado explican que esto no funciona con los mensajes previos a esta instalación. Así que esto significa que tendrás que hacer la prueba con un amigo de confianza y de ese modo, poder verificar a ver si realmente funciona.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR