WhatsApp Web te dejará escoger tus stickers favoritos

La función ya está disponible para quienes tengan instalada la última beta de WhatsApp Web

WhatsApp Web prepara una nueva función para aquellos usuarios que les encanta enviar stickers a través de la plataforma de mensajería.

Es preciso recordar que en la versión móvil, al acceder al apartado de los stickers para darle más vida a tus conversaciones con divertidos iconos y dibujos en movimiento, existe un apartado en el que aparecen los stickers destacados, esos que, cuando los recibes o los descargas, son marcados con una estrella para que se te haga más fácil encontrarlos. Estos stickers, generalmente, son aquellos que más te gustan o los que más estás dispuesto a usar.

Sin embargo, si vas a buscar tus stickers destacados en la versión web de WhatsApp, por el momento, no aparecen. Esto sucede porque no existe esa sección de stickers destacados en WhatsApp Web, la cual se identifica con una estrella y que en el móvil se pueden encontrar en primer lugar. En la web, todavía tienes que buscarlos manualmente o utilizando el buscador, porque esa sección no existe.

No obstante, tal parece que esto va a cambiar pronto, porque según han indicado en WABetaInfo, en la próxima versión beta de WhatsApp Web ya se encuentra incluida esta función. De este modo, se podrá acceder a ese panel independiente marcado con una estrella que permitirá seleccionar los stickers que se desean tener más accesibles de una manera fácil.

Por el momento, esta posibilidad ya se encuentra disponible para todos aquellos usuarios que tengan instalada la última versión beta de WhatsApp Web. Eso si, aún no ha llegado a la versión estándar de WhatsApp Web y, por ahora, no hay fecha confirmada por parte de la compañía para que esta nueva funcionalidad sea lanzada oficialmente. Sin embargo, al estar habilitada ya en la versión beta, todo hace pensar que su llegada podría producirse de forma inminente.

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR