El modo oscuro y los stickers ya están disponibles en WhatsApp Web

Gracias a una nueva actualización podemos ahora ver el Modo Oscuro en WhatsApp y, además, enviar stickers animados normales.

WhatsApp Web ya tiene disponible dos funciones que solo las tenía hasta ahora la app móvil de WhatsApp: el Modo Oscuro y los Stickers.

Cada vez que la plataforma de mensajería instantánea recibe una actualización para su versión móvil, WhatsApp Web casi siempre se queda rezagado. Por ejemplo, cuando el modo oscuro llegó a la aplicación, su versión web no contó con dicha característica desde el momento en que fue implementada. Pero ahora, su añadido a WhastApp Web es toda una realidad.

Por fin hay cosas interesantes en web

Dentro de las cosas que ahora podemos ver en WhatsApp Web no solamente ya tenemos al tan esperado Modo Oscuro, sino que también tendremos la oportunidad de enviar stickers a nuestros contactos, una característica que también era exclusiva de la aplicación.

Para poder activar el Modo Oscuro en WhatsApp Web, simplemente debes entrar a el menú de opciones que identificas con los tres puntos verticales y ahí mismo deberás entrar a la opción de Configuración.

Allí podrás encontrar la opción de “Tema” con la que podrás escoger entre dejar el predeterminado iluminado, elegir el oscuro o configurar que se utilice el modo que el sistema tenga como predeterminado.

Ahora, si lo que quieres es enviar stickers en WhatsApp Web, es necesario que entres a una conversación y seleccionar el icono de sticker, el cual encuentras junto al botón de GIF. Allí se te mostrarán todos los stickers que hayas guardado, incluidos los animados, por lo que le podrás dar vida nueva a tus conversaciones ahora en navegador y sin que haga falta usar el celular.

Sin duda, este par de actualizaciones logran hacer de WhatsApp Web una herramienta tan buena como la versión de celulares y, desde luego, esto era algo que se esperaba que fuese incluido desde hace ya mucho tiempo.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR