¿Qué es AdNauseam, la extensión para Chrome que a Google le da dolores de cabeza?

Para que Google deje de espiar todos y cada uno de tus movimientos en Internet, se ha lanzado una extensión muy interesante.

Para nadie es un secreto que Google nos espía, de hecho, lo hace con tal descaro que no hay momento en que no analice toda nuestra actividad.

Lo que decimos, lo que buscamos, nuestra actividad en las páginas web y aplicaciones, nuestra conducta a la hora de realizar búsquedas y sobre todo, la capacidad de Google de vendernos cosas. Incluso, hay veces que puedes sentir cómo es que Google te observa a través de la cámara para saber qué elementos tienes alrededor en tu hogar y qué productos te podrían interesar para comprar.

Hasta hemos llegado a un grado tal de descaro que la misma Google te manda alertas a tu teléfono en las que te pregunta acerca de tu experiencia al haber visitado algún comercio, y te envía el resumen de tu seguimiento a tu correo. Aún sin que tengas el GPS activado.

Hay una solución interesante para todo esto

Por suerte, algunos han estado creando soluciones que puedan burlar estos espionajes de Google. Por ejemplo, existe una herramienta que hace que no deje ni un solo rastro de tu actividad en Internet, llamada AdNauseam.

AdNauseam es una extensión de Google Chrome que te permite hacer que los sistemas de Google se confundan, esto de la mejor manera posible: atacando su capacidad de aprendizaje. La forma en que consigue esto es mediante darle click de forma instantánea y continua a todas las publicidades que te aparecen en Internet, con el fin de que al algoritmo de aprendizaje se le haga literalmente imposible seguirte el rastro y cada vez le sea más difícil estudiar y analizar todo lo que haces online.

En la lucha por un uso del Internet ético, el hecho de instalar una extensión de este tipo para Google Chrome, Firefox e incluso Opera es algo que realmente vale la pena hacer.

Así que, si quieres seguir utilizando Google Chrome por cuestiones de trabajo o practicidad pero no quieres que todo lo relacionado contigo termine grabado y almacenado en la mente de Google, entonces debes entrar a esta web e instalar dicha extensión.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR