Conoce las funciones similares a WhatsApp que posee Signal

El auge de la plataforma de mensajería instantánea obligó a mejorar muchas de sus funciones.

Signal se ha beneficiado en las últimas semanas de la migración de usuarios de WhatsApp descontentos por sus políticas de privacidad.

Es por eso que esta app de mensajería instantánea ha venido añadiendo nuevas funciones para optimizar su experiencia en materia de seguridad y rendimiento. No obstante, ahora se prepara para agregar nuevas funciones que son muy similares a las de WhatsApp.

Nuevas funciones de Signal, similares a WhatsApp

Desde el sitio especializado en filtrar las novedades de WhatsApp, WABetainfo, se ha publicado una lista de las novedades que traerá Signal ahora y que, reiteramos, son similares a las que se encuentran en la plataforma propiedad de Facebook. Dichas funciones son las siguientes:

Fondo de pantalla

Con el objetivo de brindarle un aspecto más amigable, ahora Signal tendrá la opción para personalizar los fondos de pantalla, al igual que en WhatsApp.

Información Sobre Contacto

WhatsApp ofrece una función con la que se puede  establecer un «acerca de» personalizado, que consiste en un estado que se encuentra disponible en la página de información de contacto. Signal también tendrá esta característica a partir de su nueva actualización.

Stickers

Los stickers ya estaban desde antes en Signal. Sin embargo, en lo que trabajan arduamente los desarrolladores de esta plataforma de mensajería instantánea es en los stickers animados, los cuales ya tienen una muestra muy limitada en su versión beta.

Ahorro de datos

Signal también se encuentra implementando un modo de ahorro de datos para llamadas. De este modo, el usuario podrá reducir el uso de sus datos mientras está en la app.

Sugerencia de contacto

Los usuarios de Signal en iOS ya podrán ver sus chats desde la hoja de acciones, tal y como suele suceder con Telegram y WhatsApp.

Descarga manual

Signal integró la posibilidad de que el usuario sea quien decida en qué momento desea descargar un archivo y así evitar la descarga automática de archivos.

Llamadas de grupos

Ahora en Signal es posible la participación de 8 personas al mismo tiempo dentro de una llamada, tal como pasa en WhatsApp.

Enlace de invitación al grupo

Al igual que en Telegram y WhatsApp, el usuario de Signal ahora tendrá la oportunidad de unirse a los grupos a partir de un enlace de invitación.

Todas estas novedades se profundizarán y buscarán que Signal logre convertirse en una de las aplicaciones más usadas en el mundo, o al menos a eso es lo que aspiran sus responsables.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR