Así puedes usar los emojis animados en Telegram y enviarlos a tus contactos

Envía los emojis tradicionales de forma animada a tus contactos.

Telegram sigue añadiendo nuevos usuarios tras el escándalo de las políticas de privacidad de WhatsApp, que causaron un gran descontento.

Esta plataforma siempre se ha caracterizado por ser una aplicación de mensajería instantánea que va más allá de eso, contando con una amplia variedad de funciones. Poco a poco, Telegram ha estado incorporando nuevas funciones a su servicio, pero una de las que más causa simpatía y es de las favoritas entre los usuarios es la de los emojis animados.

La app azul se ha encargado de darle vida a los emojis para que puedan moverse, una función que fue incorporada a la plataforma en 2019 y que, hasta el momento, es una de las funciones más usadas.

Cómo enviar emojis animados en Telegram

Si eres nuevo en Telegram, tal vez no estés familiarizado con muchas de las funciones que ésta ofrece. Si eres de esos que te gustan los emojis animados, pero no sabes cómo enviarlos, en esta nota te explicaremos el paso a paso para que así comiences a enviar divertidos emojis animados a tus contactos.

Con la llegada de los stickers, parecía que los emojis estaban destinados a pasar a un segundo plano, pero en Telegram decidieron darle vida a todos esos emojis que conocemos desde hace años.

Para enviar un emoji animado lo único que deberás hacer es presionar sobre el icono de la carita que aparece en el teclado y allí, vas a seleccionar el emoji que quieras enviar y luego pulsarás en el botón Enviar.

Es muy importante destacar que no todos los emojis dentro de Telegram tienen movimiento, por lo que tal vez, al momento de enviar uno, éste se llegue a enviar de manera normal y no tenga movimiento.

También es preciso resaltar que para que un emoji se pueda enviar de forma animada, simplemente deberás seleccionarlo una vez y no enviarlo varias veces en un mismo mensaje, porque de esa forma el efecto no funcionará.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR