Así puedes ocultar que estás «en línea» en Telegram

La privacidad en Telegram también es importante.

Telegram está lleno de un sinfín de funciones, lo que de por sí la hizo convertirse en una aplicación de mensajería bastante interesante.

En las últimas semanas, la app de origen ruso ha tomado un alcance de popularidad, en gran parte motivado al descontento de los usuarios en WhatsApp con la propia plataforma por la actualización de sus políticas de privacidad, las cuales tenían la intención de compartir ciertos datos de dichos usuarios con Facebook para fines publicitarios relacionados con WhatsApp Business.

En tan solo 72 horas, Telegram informó que la plataforma sumó más de 25 millones de nuevos usuarios. Desde ese entonces, a quienes tienen la app desde hace algún tiempo, no deja de aparecerles la notificación indicando que un nuevo contacto se ha unido al servicio de mensajería instantánea. Ante el revuelo, WhatsApp decidió echar para atrás sus planes, pero eso no detuvo el interés de los usuarios por esta «nueva» opción de mensajería.

Privacidad en Telegram

En cuestiones de datos encriptados, Telegram es una app más cerrada en comparación con WhatsApp. Sin embargo, en situaciones como la conexión o el foto de perfil, se parecen mucho. Es por eso que te explicaremos cuál es la ruta para poder eliminar de tu estado el conocido ‘En Línea’.

Para ocultar el «En Línea» para tus contactos de Telegram, primero que todo deberás entrar en la app y dirigirte hacia los ajustes. Luego, buscarás el ícono del candado y la sección en donde se leen las palabras Privacidad y Seguridad. Entre las opciones, vas a buscar la tercera opción que dice: Última vez y En Línea; una vez que lo presionas se te van a desplegar tres opciones: Todos; Mis Contactos y Nadie. De estas tres, selecciona la función de tu preferencia y continúa con tu privacidad en esta aplicación.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR