Responde un video con otro video en TikTok de esta forma

Sigue estos sencillos pasos para para que puedas reaccionar y responder a videos de otros usuarios.

TikTok tiene gran popularidad actualmente en todo el mundo, en gran parte, gracias a sus divertidas y muy dinámicas tendencias.

La variedad de esas tendencias hacen que los usuarios de la red social china aprovechen esa característica para dejar volar su creatividad e imaginación, haciendo videos que se vuelvan virales y llamen la atención de todos. Seguramente, tú has podido ver algunos de esos videos que te han llamado enormemente la atención y que te encantaría hacerlos, pero no sabes por dónde empezar.

Una tendencia bastante popular en la plataforma es donde los tiktokers aparecen reaccionando o respondiendo a un video con otro. Esto es bastante sencillo de hacer y aquí te explicaremos los pasos que debes seguir para que lo puedas hacer cuando quieras.

Pasos para reaccionar o responder un video con otro en TikTok

  • Lo primero que deberás hacer es ubicar el video al que quieres responder. Una vez que los hayas encontrado, lo siguiente que harás es tocar el botón Share, que es el que aparece en el lado derecho de la pantalla identificado con un ícono de una flecha.
  • Seguidamente, se abrirá una ventana con diferentes opciones, y en este caso pulsarás en la que dice React, la cual es la que tiene un ícono de dos cuadros.
  • Deberás esperar que el video se llegue a cargar por completo y luego, vas a acceder al apartado de grabación. Ahora lo siguiente será usar el disparador para comenzar a grabar.
  • Mientras que estás grabando, el video original irá avanzando. Otra cosa que puedes hacer en este caso es ubicar el video original en cualquier parte de la pantalla. Para hacerlo, tan solo necesitas dejar pulsado sobre el video de forma prolongada.
  • Una vez que hayas terminado de grabar, deberás tocar en el botón de confirmación, el cual identificas con el icono de la flecha del lado derecho.
  • También podrás agregarle lo que quieras al vídeo, ya sean efectos o letras por ejemplo, lo que tú  prefieras. Incluso, puedes mencionar al usuario del video original para que éste lo vea.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR