Así puedes hacer un «Slow Motion» en TikTok

La red social más usada en el momento, cuenta con múltiples opciones de edición que la ayudan a ser la preferida por los usuarios.

TikTok es la app que está de moda, gracias a que, especialmente el público joven, disfrutan de los contenidos que se publican allí.

Su crecimiento se debe a varios motivos, muy bien justificados. Uno de ellos consiste en el hecho de explorar las herramientas de edición dentro de la misma aplicación, generando en los usuarios la posibilidad de explotar su creatividad y hacer mejores videos con alta calidad.

En este caso, te presentaremos cuál es el paso a paso que debes seguir para que puedas hacer videos con el efecto de velocidad lenta, o como también como se le conoce, «Slow Motion«, el cual muchas personas en TikTok la la aplican para algunos Challenge, en donde la velocidad de los movimientos resulta vital.

Hacer un Slow Motion

El paso a paso es sencillo para aplicar el efecto de Slow Motion en los videos de TikTok, solo debes:

  • Abre TikTok y selecciona el botón con el símbolo de «+» que aparece en la parte inferior para iniciar una grabación.
  • Luego, deberás pulsar sobre el botón rojo, seguidamente, oprime sobre el apartado «Speed«, que se encuentra situado en el lateral superior derecho.
  • En ese momento te aparecerá un selector de velocidad sobre el botón del obturador.
  • Las opciones 0.3x y 0.5x corresponden al modo de cámara lentas. Puedes escoger cualquiera de las dos.
  • Al haber elegido cualquiera de las dos, deberás pulsar en el botón circular para capturar.
  • Cuando ya tengas todo el vídeo capturado, éste será ralentizado por la misma red social asiática, y listo.

Dependiendo de tus intenciones en el vídeo, también puedes combinar vídeos en cámara lenta con otros a cámara rápida. Para eso deberás combinar la velocidad con el selector.

Nota: También puedes aprovechar las características de edición que te ofrece tu propio dispositivo móvil para realizar este tipo de videos que luego podrás subir dentro de TikTok.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR