Este «artista» te ayuda a aprender idiomas más rápido con Spotify

Desde la plataforma de servicio streaming encontrarás un mecanismo efectivo para practicar un idioma.

El aprendizaje de idiomas para muchas personas suele ser vital e importante, especialmente si buscan oportunidades laborales en otro país.

Al momento de conocer un nuevo idioma y aprenderlo, es importante mantener la disciplina y la práctica constante mediante diversos y múltiples mecanismos, tales como la conversación y la lectura. No importa cuál idioma quieras aprender, lo más importante es hacerse un hábito utilizando diferentes recursos para facilitar no solo el poder dominar esa lengua al hablar, sino también el poder comprenderla a la hora de escribir y leer.

Estos hábitos pueden ser facilitados con las diferentes herramientas tecnológicas que se pueden encontrar en Internet, bien sea desde aplicaciones como Duolingo, vídeos de YouTube o podcasts de varias plataformas.

No obstante, en Spotify existe un «artista» que puedes encontrar dentro de la plataforma de streaming de música y podcasts, y que hará que tu experiencia educativa sea algo más duradero. Si te suena descabellada esta idea, a continuación te daremos más detalles sobre esta particular manera de aprender un idioma.

¿Cómo usar Spotify para aprender un idioma?

El paso a paso para esto es bastante sencillo, solo deberás ingresar a la plataforma de servicio de streaming y escribir en la barra de buscador «Lenguaje Superstar«.

Allí vas a encontrar una especie de canal en el que conseguirás varios «álbum» con múltiples idiomas y organizado en varias lecciones, que te ayudarán a comprender mejor el idioma que te interese aprender mientras, por ejemplo, estás caminando, en el autobús, cocinando o realizando otra actividad que no implique distracción en tus clases.

Pero si lo que quieres es aprender cualquier idioma pero en un formato más relajado y menos formal, entonces puedes revisar el contenido de estos podcasts que también puedes encontrar dentro de la plataforma y que te recomendamos ampliamente:

  • Learn English
  • Voice Of America
  • 6 minute English
  • Podcast in English
  • The English We Speak

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR