Crean un divertido bot con Inteligencia Artificial que «destruye» los gustos musicales de los usuarios de Spotify

«¿Qué tan malo es tu Spotify?» inicia preguntándote el bot que te solicita que inicies sesión para «destruir» la música que disfrutas diariamente.

Un bot que funciona empleando Inteligencia Artificial, llamado «¿Qué tan malo es tu Spotify?«, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Este bot se encuentra en una página web impulsado por Pudding que critica y destruye tus gustos musicales en la plataforma. Si quieres saber lo que te dice, debes iniciar sesión con tu cuenta de Spotify para que éste haga un breve estudio y después comienza a hacerte las rudas, pero graciosas preguntas.

Tras realizar un escaneo lo primero que el bot te pregunta es: «¿En realidad escuchas (nombre del artista)?». Obviamente la respuesta del usuario será que sí, debido a que, se supone, es tu cuenta. Entonces, al bot le cuesta creer tu elección y te da otra oportunidad y pregunta lo siguiente: «¿Lo haces irónicamente?«, después que le respondas afirmativamente, el bot suelta un sarcástico «ah ok«.

Y así siguen las interrogantes. Después de ese primer chequeo, el bot procede a realizar un repaso por varios artistas al mismo tiempo y va criticando, una a una, los artistas que sueles escuchar. Luego, el sistema elige el que más hayas reproducido, por ejemplo, «veo que escuchas mucho (nombre del artista), ¿estás bien?».

Los resultados que muestra basado en tu Spotify

Los desarrolladores de la aplicación buscan después una pista que ellos intuyen que nunca escuchaste en toda tu vida, por lo general suele ser un clásico. Seguidamente, coloca un breve clip y te cuestiona si alguna vez la escuchaste. Como probablemente tu respuesta será un contundente «no», el bot dice: «lo imaginé«.

Pero eso no es todo. El bot sigue analizando hasta crear tu propio adjetivo calificativo. Intenta medir tus gustos para ver si logras calificar como aceptable para este sistema de Inteligencia Artificial. Si quieres saberlo, este es el enlace para acceder.

 

Con información de FayerWayer.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR