Así puedes activar el «modo invisible» en Telegram

Telegram tiene un modo en donde nadie se puede enterar que estás conectado

Telegram no ha parado de ser noticia luego de que millones de usuarios dejaran WhatsApp para unirse a esta plataforma de mensajería. instantánea.

Esta herramienta nos presenta muchas cosas muy interesantes en cuanto a la privacidad de nuestros datos se refiere, pues es una app que, de acuerdo a sus responsables, se preocupa por nuestra seguridad.

La app cuenta con una gran cantidad de opciones disponibles, todo eso quedó bien claro, pero una de las más interesantes que posee esta herramienta es la de poder ocultar tu estado de conectado frente a todos tus contactos. En esta oportunidad, te enseñaremos cómo activar este «modo invisible».

Es una tarea muy sencilla

Para comenzar, como debes imaginar, tendrás que abrir Telegram ya instalado en tu celular y después, debes entrar al menú que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla, el cual puedes identificar con tres rayas horizontales.

Una vez que hayas entrado, vas a tener que entrar a las opciones de Ajustes, la cual es la opción que tiene un engrane al lado.

Estando ya allí, dirígete a Privacidad y Seguridad, en donde vas a encontrar igualmente una opción que se llama “Última vez en línea”, opción que deberás ajustar, y para ello tendrás que tocarla.

Cuando ya hayas tocado esta opción, podrás ver si quieres darle permiso a todos de que vean tu estado de conectado o desconectado, pero también si es que solamente quieres que los contactos que tengas agregados puedan hacerlo o simplemente que nadie lo pueda ver.

También está la opción de elegir a contactos a los que no deseas que se les muestre tu estado de conectado. Sea cual sea tu preferencia, selecciona esta y después escoge la palomita que se ubica en la parte superior derecha.

Ese sería todo el proceso. Así como podrás ver, resulta ser algo extremadamente sencillo de hacer y que realmente consigue mejorar tu privacidad ante todas aquellas personas que tengan tu número telefónico o frente a todos los que tienes agregados en tu celular.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR