Estos celulares NO son compatibles con Telegram

Piénsalo muy bien antes de eliminar el WhatsApp.

Telegram recientemente ha recibido olas de nuevos usuarios que han dejado WhatsApp por su polémica con sus nuevos términos y condiciones.

Los representantes de esta plataforma informaron que este éxodo masivo desde la app propiedad de Facebook les hizo alcanzar y superar los 500 millones de usuarios. Esto fue posible gracias a que se sumaron más de 25 millones en tan solo 72 horas.

Sin embargo, si eres de esos que está descontento con WhatsApp por sus nuevas políticas de privacidad y quieres pasarte a Telegram, debes saber algo importante. Piénsalo dos veces antes de migrar de app, debido a que existe un grupo de celulares en donde la aplicación de origen ruso no funciona.

Esta plataforma, al igual que la gran mayoría de apps disponibles en las tiendas virtuales, requieren de un mínimo en la versión del sistema operativo. Por lo tanto, aquellos que tengan móviles Android más antiguos no podrán descargar Telegram.

Recuerda que esto suele ser normal en estas situaciones. Incluso, esto también se eleva para otras aplicaciones como la propia WhatsAppFacebook Messenger o Instagram, entre otros. Así que, chequea, y en caso de que tengas alguna de estas versiones de Android, tal vez ya sea hora de ir cambiando de celular.

Celulares que no aceptan Telegram

Según reseñan algunos medios especializados, lo mínimo que Telegram requiere para funcionar en un móvil Android, es el sistema operativo Android 4.0. Por lo tanto, quienes tengan Android 2.2; 2.3 o 3.0, no podrán acceder a esta app de mensajería instantánea de capital ruso.

Estos sistemas operativos suelen correr en las tabletas más viejas, esas que en la actualidad sirven realmente para muy poco. Este cambio afecta a menos del 1% de los usuarios Android. En consecuencia, probablemente no tengas mucho de que preocuparte en ese sentido.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR