Con estas apps podrás editar Reels de Instagram

En Reels se pueden realizar creativos vídeos de hasta 30 segundos de duración

Los Reels de Instagram se perfilan como el mayor protagonista en este 2021, especialmente si de estrategias de marketing digital se trata.

Esto significa que los creadores de contenido de las marcas deben ir comenzando a familiarizarse con su formato, que fue lanzado en el verano de 2020 y con funciones similares a las de TikTok. En Reels se pueden hacer creaciones de hasta 30 segundos que incluyen música y una ágil edición que se puede realizar con las propias herramientas de Instagram.

Sin embargo, si manejas una cuenta empresarial y con tu marca quieres sorprender a los seguidores y realizar creaciones en Reels más efectivas, existen algunas aplicaciones de edición externas que podrás emplear y con las que ayudarán a crear contenidos más interesantes.

En esta ocasión, te recomendaremos las siguientes apps para que puedas cumplir con este propósito:

Videoshow: Esta es una app sencilla para poder crear todo tipo de videos. Esta herramienta cuenta con 50 plantillas para escoger, opciones de dividir pantalla, añadir gifs, realizar acercamientos e integrar cualquier efecto de sonido. La app se encuentra disponible para dispositivos tanto iOS como Android. Si lo deseas, la puedes descargar de manera gratuita o suscribirte de manera permanente para que puedas gozar de mayores beneficios.

Viva Video: Se trata de uno de los editores gratuitos más completos que existen actualmente para iOS y Android. La herramienta te permite insertar música, fusionar los distintos videos que tengas, enfocar, desenfocar, aplicar filtros, transiciones, entre otras funciones variadas para así obtener una pieza audiovisual de calidad. Una vez que termines la edición, puedes seleccionar la opción de «guardar» para que puedas ubicar el metraje ya realizado en tu dispositivo móvil y luego publicarlo en tus Reels.

Beecut: este programa te facilita la inclusión de sombras, sonidos, rotar, cortar o pegar cualquier fragmento que necesites para tu vídeo. Esta app solamente está disponible para Android, pero es muy útil y ofrece numerosas y diferentes opciones creativas. Una vez que tengas finalizada la edición, podrás compartir tu video en cualquiera de tus redes sociales. Más de un millón de personas se han descargado ya esta herramienta, la cual posee una versión gratuita, además de otra premium.

Inshot: Esta app gratuita tiene a su disposición innovadores filtros y fondos que te permitirán darle un aire original a tus vídeos de Instagram Reels. Esta herramienta es ideal para poder hacer todo tipo de retoques, añadir audios, importar varios vídeos o inclusive poner cualquier título que se te ocurra. A diferencia de las apps anteriores, esta se encuentra únicamente disponible para dispositivos iOS.

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR