Con este paso a paso podrás intercambiar stickers entre WhatsApp y Telegram

Las plataformas de mensajería instantánea comparten la función de envíar y recibir Stickers.

Telegram fue la primera app de mensajería que introdujo los stickers. Pero fue WhatsApp la que los terminó popularizando en el mundo.

Estos stickers se han convertido en toda una sensación dentro de ambas plataformas, ya que con éstos, la gente ha dejado volar su creatividad e imaginación creando pegatinas bastante divertidas y que, al enviarlas en las conversaciones, hacen de éstas unas experiencias mucho más divertidas y amenas.

Si eres de esos que quieres usar tus stickers en WhatsApp o en Telegram pero no sabes cómo hacerlo porque piensas que por ser dos plataformas diferentes el envío no va a funcionar igual, no te preocupes. La buena noticia es que si tienes registrados los contactos de WhatsApp, éstos te aparecerán igualmente en Telegram, lo que significa que en ambas plataformas puedes intercambiar los stickers. 

Para ello, deberás seguir el paso a paso que te presentaremos a continuación.

Pasar los stickers de WhatsApp a Telegram

Para trasladar los stickers de WhatsApp a Telegram, deberás abrir los archivos internos de tu dispositivo móvil, escoger los stickers y movilizarlos hacia las carpetas de Telegram. Para eso, deberás hacer lo siguiente:

  • Ubica la carpeta de almacenamiento interno del dispositivo móvil.
  • Luego, deberás dirigirte a WhatsApp para, posteriormente, buscar la carpeta ‘WhatsApp stickers‘, que se encuentra dentro del apartado de ‘Media‘. En ese lugar se encuentran alojados todos los stickers que has enviado en WhatsApp.
  • En ese momento vas a buscar el sticker que quieras enviar en Telegram y luego, selecciona la opción ‘Enviar‘ o ‘Compartir‘.
  • Después deberás buscar la opción de Telegram y escogerás el contacto con el que quieres compartir el sticker, y listo.

Nota: Es probable que algunos stickers no se puedan visualizar en Telegram debido a cuestiones de formatos. Por lo tanto, deberás verificar cuáles stickers se pueden ver y cuáles no.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR