2020 Game, el juego donde deberás enfrentarte al COVID-19 y todos los desastres del año pasado

Lucha por el papel higiénico, inyecta vacunas para acabar con el coronavirus y supera todos los desastres del año pasado en 2020 Game

Sin duda que el 2020 fue un año que muchos desean olvidar, gracias a la pandemia del COVID-19, que causó pérdidas en todo sentido.

Y como la gente, hoy más que nunca, necesita motivos para sonreír a pesar de todo lo malo que trajo la pandemia, Max Garkavyy, un pequeño desarrollador, se ha encargado de arrancar risas al crear  2020 Game, el juego que se ha convertido en el rayo de luz que necesitábamos para comenzar el 2021 con todo. Puedes jugarlo ingresando a través de este enlace.

Se trata de un título completamente gratuito que podrás jugar en el navegador de tu ordenador y en móviles. La mecánica es muy simple: deberás superar todos los desastres que nos han pasado en el 2020. Por supuesto, todo ello en un tono bastante humorístico.

Comenzamos en un 2019 normal y plácido, sin saber lo que nos esperaría poco después. Los incendios en Australia, la preparación para la cuarentena recogiendo productos en el supermercado, el uso de la mascarilla, evitar las antenas de las señales 5G que emiten el coronavirus… este recopilatorio es tremendo y te hará reír durante los poco más de cinco minutos que dura este juego.

Su estética pixel art, sus plataformas y el lanzamiento de vacunas contra el COVID-19 nos da a a entender que estamos ante la presencia de un maestro de los videojuegos. Es por ello que Garkavyy ha decidido abrir una página en Donorbox para que pueda recibir donaciones.

Garkavyy ha expresado que «actualmente me encuentro en un aburrido trabajo de oficina en una gran corporación y todos los días me pregunto si debería dar el paso y dejar mi trabajo para dedicarme a hacer juegos«.

10.000 dólares. Esa es la cifra que el desarrollador se ha establecido para abandonar ese infierno de oficina y dedicarse así a su pasión: el desarrollo de videojuegos. Lo mejor es que ya ha superado esa barrera y actualmente se sitúa sobre los 10.100,77 dólares al momento de ser redactada esta noticia.

 

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR