Así puedes ver videos de TikTok sin que otros lo sepan

La plataforma de videos cortos cuenta con mecanismos de privacidad que permiten pasar «desapercibido».

TikTok se ha convertido en una app altamente popular en el mundo gracias a la variedad de sus contenidos plasmados en sus videos.

Dentro de TikTok, existen dos tipos de usuarios: los que producen contenido y los que consumen diariamente cada uno de los videos que forman parte de los trends dentro de la plataforma. Es por ello que la red social asiática tiene disponible algunos mecanismos que le permiten más «privacidad» a aquellos usuarios que no quieren ser «reconocidos».

Las maneras más básicas para navegar «desapercibido» dentro de la red social china, es utilizando un username con otro nombre y asignando una imagen cualquiera como la foto de perfil.

Sin embargo, desde TikTok existe un mecanismo con el que puedes personalizar la experiencia de uso a tus preferencias. En  otras palabras, esto podría ser, «ocultar tu cuenta fácilmente» de terceros.

Es así como a continuación te presentamos el paso a paso para que puedas ejecutar esta configuración:

Cómo convertir mi cuenta en invisible

  • En primer lugar, deberás ingresar a TikTok.
  • Seguidamente, pulsa sobre la sección Me.
  • Luego, deberás seleccionar el menú de los tres puntos en vertical que se ubica en la esquina superior.
  • En ese momento vas a pulsar la opción Privacy and Safety.
  • Luego, elige la sección de Private Account.
  • Después, vas a pulsar sobre la opción de Suggest your account to others.
  • De igual manera puedes desactivar la opción de Ad authorization y los anunciantes no utilizarán tu contenido para promocionar productos.

Una vez que hayas seguido todos esos pasos, finalmente tendrás una cuenta que nadie podrá espiar y que, además, TikTok nunca te recomendará con otros usuarios, de esta forma, tu cuenta se transformará automáticamente en una cuenta «invisible», la cual seguirá consumiendo el contenido generado dentro de la red social.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR