Estas 4 aplicaciones de mensajería son una buena alternativa a WhatsApp y Telegram

Estas aplicaciones también están disponibles de manera gratuita.

WhatsApp sigue siendo la app de mensajería instantánea más popular en el mundo, a pesar de que existen otras alternativas a este servicio.

Una de esas es Telegram, que pese a que su popularidad no es por ser la mejor, si de funcionalidades se trata, la plataforma azul supera y por mucho a la plataforma propiedad de Facebook, pero por ser ésta la primera en llegar, los usuarios parecen no querer mudarse de la misma.

Lo cierto es que además de WhatsApp y Telegram, existen otras apps alternas de mensajería instatánea que son muy buenas y que puedes probar.

Es así como a continuación te presentaremos 4 de las mejores aplicaciones de mensajería alternas a WhatsApp y Telegram que existen actualmente:

Discord

Al momento de comenzar a usar esta app te darás cuenta que esta plataforma va dirigida especialmente a una comunidad: la gamer. Sin embargo, esta app ha venido ganando mucho terreno últimamente, volviéndose así bastante conocida.

Con Discord tiene la posibilidad de crear canales, realizar videollamadas con pantalla compartida y crear chat de voces, entre otras cosas.

Line

Esta es una app de mensajería que no solo te permite comunicarte con tus amigos y familiares, sino que también podrás encontrar juegos y promociones de películas.

La app posee una seguridad y encriptación bastante estable y además, cuenta con una capacidad de personalización mayor a las de muchas apps similares. Otra cosa que destaca de Line es que puedes comunicarte con otras personas sin necesidad de compartir el número de teléfono o cualquier otro dato personal.

WeChat

Esta aplicación tiene como su mayor fuerte la fluidez y rapidez con la que funciona, además de su estabilidad y seguridad. Aunque no es una plataforma muy conocida, WeChat no deja de ser una buena opción para poder comunicarte con otros usuarios.

SMS

Por otro lado, los mensajes de texto o SMS no dejarán de ser una alternativa para comunicarte con tus familiares o amigos. Y si bien es bastante limitada, es la alternativa que te puede salvar en caso de que las apps presenten algún inconveniente.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR