Así se utiliza el «mensaje inesperado» en TikTok

TikTok se ha convertido en una plataforma tan popular que, con cada tendencia que se genera allí, se vuelve viral más allá de ella.

TikTok se ha convertido en una plataforma tan popular que, con cada tendencia que se genera allí, se vuelve viral más allá de ella.

Muchas de las dinámicas hechas en la plataforma de origen chino son bastante divertidas, tal es el caso del «mensaje inesperado«. Esta nueva dinámica que se ha viralizado dentro de esta red social se trata de una broma que muchos «tiktokers» le suelen hacer a sus parejas, amigos, padres y cualquier otra persona.

Ese mensaje aparece en la pantalla de TikTok en forma de notificación y que muestra todo el texto escrito del mensaje. Los usuarios que siguen esta tendencia, por lo general, simulan que están grabando un vídeo y dejan el teléfono frente a la persona a quien van a engañar, mientras estos se retiran, el mensaje aparece de manera que la persona lo lea.

Y han sido las reacciones de las personas lo que han hecho de este efecto tan popular dentro de TikTok. Si este efecto te ha gustado mucho y quieres ser parte de la tendencia en la red social china, aquí te explicaremos cómo puedes hacerlo.

Pasos para hacer el efecto del mensaje inesperado en TikTok

Existen dos opciones con las que puedes utilizar este efecto:

  • La primera opción es buscar el efecto desde la barra de búsqueda de TikTok. Para ello, simplemente tendrás que escribir «mensaje inesperado» con el cual podrás encontrar diferentes vídeos con este efecto.
  • Seguidamente, podrás elegir el video que tenga el botón para acceder directamente al perfil del efecto y copiarlo para tu video.

La segunda opción consiste en grabar directamente un video desde el botón (+), pero antes de comenzar a grabar, pulsa en el botón Efectos.

Ahora, busca en la pestaña Top para encontrar el efecto del mensaje inesperado entre los primeros. Dicho efecto podrás reconocerlo por el logotipo de TikTok y una flecha que señala la notificación, y  listo, ya con eso podrás empezar.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR