Sube imágenes de máxima resolución en Twitter de esta forma

La nueva función en fase beta forma parte de la actualización de la app en Android.

Twitter se ha caracterizado por ser una red social donde además de las palabras, las imágenes también suelen llamar enormemente la atención.

Cuando un usuario en la red social del pajarito sube imágenes, suele ser frecuente que éstas pierdan resolución ya que el software de la red social comprime esos archivos.

Es por ello que una nueva actualización de la plataforma, permitirá subir fotos hasta en una resolución 4K, lo que representa una oportunidad para los fotógrafos para usar la red social.

Las imágenes de resolución 4K son la más alta calidad posible en las fotos y cámaras actuales. Únicamente las plataformas limitadas ofrecen capturas de imágenes 8K (y la mayoría aún se encuentran en formato de vídeo). La calidad de estas fotos HD apenas es perceptible en la plataforma móvil, pero lo ideal sería que éstas se puedan percibir mediante pantallas preparadas para 4K, como computadoras portátiles, monitores de escritorio y televisores 4K.

Por el momento, algunos usuarios cuentan con esta función disponible en fase beta para Android, así como ya lo disfrutan las personas con sistema operativo iOS.

¿Cómo puedo subir imágenes en alta definición?

Para que puedas tener esta opción disponible, debes hacer el siguiente paso a paso:

  • Entra en cuenta > Configuración > Uso de datos.
  • Allí podrás observar un apartado en donde te indicará como subir fotos en alta resolución.
  • Seguidamente, vas a seleccionar si se pueden subir fotografías en alta resolución bajo el uso de datos o con WiFi.
  • La foto que tenga alta resolución con definición de 4K puede tener un límite de peso de 8,3 MP.

Nota: Es importante recordar que deberáss descargar la nueva versión que se encuentra en fase Beta para que así puedas disfrutar de esta nueva función.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR