A lo Telegram: Descubre cuándo podrás utilizar WhatsApp en diferentes dispositivos al mismo tiempo

Al mejor estilo de Telegram, pronto podría estar disponible WhatsApp en diferentes dispositivos al mismo tiempo. Pero ¿cuándo?

Los usuarios de WhatsApp han pedido a gritos en la plataforma una función que ya posee Telegram: el modo multidispositivo.

Este soporte hace posible que se pueda acceder a la aplicación de mensajería instantánea desde diferentes dispositivos, ya sea móviles, PC o tablets, y estar conectados allí al mismo tiempo. Cabe recordar que por los momentos, lo máximo que permite la red de mensajería es el utilizarla al mismo tiempo tanto en un móvil como en la computadora a través de WhatsApp Web.

Sin embargo, el detalle principal con el WhatsApp Web es que este solo funciona si el teléfono inteligente se encuentra activo. Es así que ni siquiera existe esa independencia para el modo de escritorio.

Pero afortunadamente, todo parece indicar que está pronto a abrirse un nuevo horizonte para la app de mensajería instantánea más popular en el planeta, con la posible llegada de esta muy anticipada función.

La opción multidispositivo de WhatsApp, hasta ahora en fase beta

Según informa el portal especializado WABetaInfo, existe en estos momentos una fase beta de este modo multidispositivo. Por los momento se trata, reiteramos, de una versión beta de la que el portal, que se ha caracterizado por siempre filtrar información acerca de lo que prepara la plataforma de mensajería instantánea, mostró una captura.

En la imagen filtrada se observa el título «Utilice WhatsApp en otros dispositivos«. Asimismo, se puede observar que se encuentra la opción de Conectar un dispositivo. De resto, todas son indicaciones acerca de la fase beta de esta función.

¿Llegará este año dicho soporte multidispositivo? No se sabe aún, pero tal y como reza el famoso dicho popular: cuando el río suena, piedras trae. Quizás el 2021 sea el año en que definitivamente se de la tan esperada llegada de este soporte multidispositivo para la red de mensajería.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR