Lanzan nuevo videojuego… para la primera PlayStation: sale 22 años después de iniciar su desarrollo

Este año empieza con el pie derecho, pues se acaba de estrenar un juego nueva para la primera consola PlayStation, así como lo lees.

La primera PlayStation marcó una época y se inmortalizó como una de las consolas más vendidas en la historia de los videojuegos.

La primera consola lanzada por Sony permanece en el recuerdo de los gamers más nostálgicos, gracias a su enorme variedad de juegos, muchos de ellos altamente recordados aún al día de hoy. Pero aunque podríamos pensar que ya vimos todo sobre esta consola, un juego nuevo llega para la primera PlayStation. Sí, así como lo lees.

El Castillo Mágico por fin está aquí

Es bien sabido que existe una gran cantidad de juegos que se llegaron a perder dentro del infierno de desarrollo, el cual hace que su proceso de desarrollo se extienda por muchos años. Algunos de esos juegos son Too Human, Duke Nukem Forever y otros tantos. Y sí, Cyberpunk 2077 se queda corto comparado con el infierno por el que estos dos títulos pasaron, o por el que pasó Magic Castle, el juego que veremos aquí.

Cuando un juego logra finalmente salir de ese calvario que resultó ser el proceso del desarrollo, vale la pena recibirlo con aplausos, independientemente de la calidad que éste presente, pues tras muchos años, el poder salir al mercado no es cosa de nada. Y eso es justamente lo que ha sucedido con Magic Castle.

Este juego se estaba desarrollando para salir en la primera PlayStation,  pero nunca llegó a ver la luz, incluso cuando salieron muchos otros juegos y consolas. Y ahora, ya cuando el sistema de Sony ya va por su quinta generación, la cual fue lanzada por la compañía japonesa el pasado mes de noviembre, es decir, la PS5, el juego Magic Castle por fin ha sido estrenado, pero con esta particualridad: solamente para la primera consola, es decir, el primer PlayStation.

Luego de más de 20 años de desarrollo, por fin tendremos la oportunidad de jugar este título en PlayStation, pero lamentablemente ya no será en formato de disco, sino más bien como un archivo que se encontrará en la siguiente web con todo lo necesario para poderse jugar. Sin duda es algo a lo que vale la pena darle un vistazo y que, incluso, valdría la pena que algún streamer transmita una partida ya sea en Twitch o YouTube, para que así otros puedan descubrirlo y conocerlo.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR