5 trucos de WhatsApp que tal vez no conocías

Actúa como un verdadero espía mientras estás dentro de WhatsApp.

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, aún cuando han surgido alternativas diferentes a ella.

Debido a su amplia llegada y sus variadas funciones, la plataforma propiedad de Facebook se mantiene en lo más alto entre las apps de su estilo. Sin embargo, la herramienta tiene funciones que muchos usuarios no conocen del todo.

Es por ello que en esta oportunidad, te revelaremos cinco trucos que puedes hacer dentro de WhatsApp y que tal vez no conocías anteriormente.

Saber si alguien leyó mi WhatsApp

Es posible que pase que estés en la oficina y abras WhatsApp Web para no estar mirando el celular a cada rato. Entonces, en caso de que se te haya olvidado cerrarlo, podrás ver si hay alguien que esté leyendo los mensajes. Lo apropiado en estos casos es ir hacia las opciones. Después, vas a ingresar a WhatsApp Web y seleccionarás la opción de cerrar todas las sesiones.

¿Fuiste bloqueado?

Saber si has sido bloqueado en WhatsApp realmente es realmente fácil. Con tan solo enviar un mensaje a esa persona que, presumiblemente, te ha bloqueado en la app, puedes notar con los ganchos si esa persona recibió el texto. En el caso de que no aparezcan las dos verificaciones en ningún momento, lo más probable es que hayas sido bloqueado por ese contacto.

WhatsApp con telefonía fija

Muchos no tienen idea de esto, pero es posible que WhatsApp se pueda usar con un número de teléfono fijo. Para poder utilizar la aplicación con dicho número fijo, deberás descargar la versión empresarial de la plataforma, conocida como WhatsApp Business.

Escuchar voice en secreto

Al momento de escuchar notas de voz (este es un consejo especialmente para las personas mayores), no es necesario reproducir el audio para que todos lo escuchen. Simplemente, con tan solo poner el celular en un oído, ese mensaje estará solo para ti.

Bloc de notas

Hay dos maneras de que puedas crear tu propio bloc de notas dentro de WhatsApp. La primera es creando un grupo con otro contacto y después lo saques. Así, solamente te quedará tu propia conversación. La otra forma es que añadas tu propio número telefónico como contacto. Seguidamente, ingresas a la lista de tu celular y en tu número aparecerá la opción de enviar un mensaje hacia la app.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR