Las nuevas funciones que WhatsApp traerá en 2021

En el 2020 la compañía propiedad de Facebook sacó muchas funciones en fase beta que espera estrenar en el 2021.

WhasApp constantemente introduce actualizaciones para mejorar sus funciones y satisfacer las necesidades de sus millones de usuarios.

En el 2020, la plataforma de mensajería instantánea se reinventó a gran escala, motivado en gran parte por la crisis del coronavirus y las medidas de confinamiento que vinieron como consecuencia de dicha situación. Y en 2021, la tendencia continuará, puesto que la app propiedad de Facebook ya tiene en mente nuevas funciones para añadir el próximo año.

Tras presentar muchas funciones exclusivas para usuarios tester, ya se puede tener alguna idea de cuales serán esas funciones que verán luz de manera oficial en WhatsApp en el 2021. A continuación, te presentaremos cuatro nuevas características que arribarán a la plataforma de mensajería instantánea en el año que está a punto de comenzar.

Videollamadas y llamadas en WhatsApp Web

La función de videollamadas en WhatsApp Web ya está disponible para algunos usuarios. Por lo tanto, se espera que en el 2021 sea lanzada de manera oficial para todos los usuarios.

Esto representaría la posibilidad de que WhatsApp Web se pueda posicionar como un servicio que se sume así a la batalla entre plataformas de videollamadas como Zoom y Google Meet.

Fotos y videos que se autodestruyen

Los mensajes que se autodestruyen ya se estrenaron en este 2020 y para el año que viene se espera que se llegue a ampliar esta característica para las fotos y videos.

La solicitud de muchos usuarios es que la función en sí de los mensajes que se autodestruyen tenga mejoras y se asemeje más al funcionamiento que ya tiene Telegram en ese sentido.

WhatsApp en varios dispositivos

Una de las tantas filtraciones que a lo largo de este año realizó el portal WABetaInfo, consistía en la posibilidad de abrir WhatsApp en varios dispositivos. Muchos esperaban que esta función se implementara este mismo año, pero aún sigue en fase de desarrollo.

Por el momento, lo que se conoce al respecto es que hasta cuatro dispositivos podrán tener la misma cuenta de WhatsApp abierta a la vez.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR