Consigue tu resumen del 2020 en TikTok de esta manera

La plataforma añade funciones de estadísticas más profundas para el final de año.

El 2020 está a punto de terminar y los usuarios de TikTok ya han compartido sus diferentes balances de lo mejor del año que finaliza.

En todas las redes sociales, cada año se está volviendo costumbre agregar funciones de estadísticas que permitan saber el comportamiento del usuario durante estos últimos 12 meses.

En el caso de la app china, también introdujo funciones de resumen del año para que los usuarios puedan saber cuáles son las cosas que más disfrutaron durante este 2020.

Para que puedas saber esos datos, desde luego debes tener una cuenta activa en la plataforma asiática. Luego sigue este paso a paso:

  • En primer lugar, debes abrir tu cuenta e ingresar en la sección de Tendencias.
  • En ese espacio aparecerán las etiquetas más populares, y también un banner con imagen cambiante que se llama Year on TikTok.
  • Al pulsar sobre el texto, la plataforma asiática de videos cortos te indicará si tu reporte ya lo tiene listo, con el texto «Ver ahora».
  • Al seleccionar el texto, TikTok te mostrará cuáles son los géneros musicales que más has escuchado dentro de la plataforma, la fecha en la que te uniste a la red social y las veces a las que has estado compartiendo contenido durante los últimos meses.

Una vez que finalices tu visualización, la plataforma te mostrará una opción para que puedas compartir el resumen de lo que más te gustó en tu perfil de TikTok.

TikTok fue una de las aplicaciones más exitosas del 2020, en parte gracias a la crisis del coronavirus, aún en un año en el que estuvo envuelta en escándalos como el sonado conflicto con la administración de Donald Trump en Estados Unidos, una situación que aún no tiene una resolución y entrará al 2021 en una enorme incertidumbre; pero más allá de ello, la plataforma china sigue ganando adeptos en el mundo.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR