TikTok introduce dos nuevas funciones a su versión web

TikTok también ha estrenado las notificaciones en su versión de escritorio

Muchos quizá no saben, pero TikTok tiene su versión web, aunque allí no están casi todas las funciones de la versión móvil de la plataforma.

En dicha versión web se puede, por ejemplo, ver perfiles de otros usuarios y contemplar sus contenidos, pero no se pueden subir nuevos contenidos desde allí. Sin embargo, TikTok ha decidido añadir dos funciones nuevas a su versión de escritorio, haciéndola más completa.

Por una parte, los usuarios, a partir de ahora, podrán dejar comentarios directamente en los vídeos subidos por otras personas. Para ello, tendrán que conectarse en la versión web con su nombre de usuario y contraseña, pues no se permiten comentarios anónimos dentro de TikTok.

Por otra parte, al conectarse con su cuenta, también tendrán la oportunidad de recibir notificaciones en la web, algo que hasta ahora era imposible. De esta forma, los usuarios podrán saber cuándo reciben un nuevo «like» o cuando alguien les ha comenzado a seguir sus cuentas. El anuncio lo hizo la propia plataforma a través de la cuenta oficial en Twitter, @tiktokcreators.

Desde la versión web de TikTok también se pueden ver los trending topic en la red social, además de todos esos contenidos que más se han visto. Es así como TikTok va mejorando su versión web de la forma que lo hizo Instagram en su momento, la cual también fue agregando nuevas funcionalidades a su versión web (incluidos comentarios y notificaciones) progresivamente. Sin embargo, aún no incorpora todas las funciones típicas de la app, como ocurre igualmente con TikTok.

El hecho de que se mejore la versión web de TikTok permitirá que los usuarios estén más tiempo en la plataforma, al poder tener abierta la versión web y así consultarla mientras realizan otras actividades en su computadora.

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR