Así puedes activar el modo oscuro en TikTok

La función todavía no está disponible para todos los usuarios.

TikTok es una de las plataformas más usadas a nivel mundial en cuanto a redes sociales se refiere, por la enorme variedad de sus contenidos.

Sus videos cortos han sido el máximo gancho de la plataforma de origen chino, por ello, atrae a millones de usuarios y es por esa razón que suele ser normal que, al igual que otras redes sociales, se esté actualizando periódicamente, con el fin de hacer que la experiencia de la navegación sea la más óptima posible.

Pero si bien la apariencia de la aplicación china es oscura, con un tono negro y un contraste blanco, no es del toda oscura, por lo que el Modo Oscuro se ha empezado a implementar dentro de la plataforma. Esta función está siendo muy utilizada por los usuarios en la mayoría de las plataformas sociales, ya que hace que la apariencia de las aplicaciones se vuelve mucho más atractiva y lo más importante de todo: protege la vista y permite ahorrar batería.

Según varios portales, TikTok se encuentra trabajando en el Modo Oscuro y de momento solo está disponible para algunos pocos afortunados, ya que a la gran mayoría aún no les aparece esta función.

Cómo activar el Modo Oscuro en TikTok

Para poder activar esta función, necesitas ser uno de los pocos afortunados en TikTok que tiene el Modo Oscuro. Para ello, necesitarás tener actualizada la última versión de la aplicación de videos, así que si no la has actualizado, debes hacerlo ahora.

Una vez actualizada la app, lo siguiente que harás es entrar a ella y pulsar en el botón «Yo», que está ubicado en la parte inferior del lado derecho de la pantalla.

Allí entrarás a tu perfil y presionarás el icono de los tres puntos verticales que está en el lado superior derecho de la pantalla. Ahora, verás allí una larga lista de opciones y entre ellas vas a escoger la que dice «General».

En esa categoría es donde te debería aparecer la opción Modo Oscuro, y si no es así, esto significa que no está disponible para ti. Solo es cuestión de activarlo y listo, el Modo Oscuro será aplicado automáticamente en la plataforma.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR