Aprovecha estos 5 videojuegos con rebajas especiales por invierno en Steam

Steam siempre se ha caracterizado por ser una de las tiendas de juegos con más ofertas a lo largo del año, y ya están disponibles las rebajas de invierno.

Steam tiene una promoción especial de invierno con increíbles descuentos en videojuegos en los que se reúnen algunos de los más populares.

La plataforma de Valve siempre se ha caracterizado por ser una de las tiendas de juegos que ofrece grandes descuentos en momentos clave durante el año. Y este invierno no es la excepción, es así como te mostraremos cinco conocidos y excelentes títulos que cuentan con ofertas bastante atractivas que debes aprovechar en este momento.

Devil May Cry 5 – 20%

Estamos en presencia de uno de los juegos de Capcom que los fanáticos más deseaban y vaya que la espera realmente valió la pena. Sin duda este es un juego que hará disfrutar al máximo no solo a los seguidores, sino también a los no seguidores de la saga de los cazadores de demonios.

Es un juego cargado de mucha acción, que presenta además visuales extremadamente llamativos y, sobre todo, una historia muy envolvente.

Yakuza Like a Dragon – 25%

Aquí tendrás la oportunidad de controlar a un héroe de nombre Ichiban Kasuga, quien deberá enfrentarse a un mundo extraño al cual llega tras pasar 19 años en prisión.

La más reciente entrega de la saga Yakuza te permite encontrar distintas clases para tus personajes, misiones secundarias, armas muy interesantes y una historia muy interesante que también cuenta en ciertos puntos con sus momentos divertidos y tristes.

The Witcher III: Wild Hunt – 70%

Este sin duda es el juego más amado por los fanáticos de The Witcher, ya que ha sido este juego el que logró posicionar en el mapa a CD Projekt RED como una casa desarrolladora de videojuegos importante dentro de la industria.

Simplemente es uno de esos juegos que tienes que jugar antes de morir, pues está tan lleno de infinidades de cosas por hacer que se te hará imposible aburrirte dentro de su enorme mundo.

Gears 5 – 75%

La más reciente entrega de unas de las franquicias más reconocidas y populares de Xbox también presenta un increíble descuento en Steam.

Aquí se retomará la historia con los personajes que tanto amamos pero con un sinfín de excelentes escenas de acción y con un multijugador bastante adictivo.

Hades – 20%

Este título recibió nominación a Juego Del Año (GOTY) en la pasada edición de The Game Awards 2020. Y no es para menos, pues este juego realmente brinda toda una experiencia que, sin duda, debes vivirla.

Tu misión acá será escapar del Hades tras enfrentar a una gran cantidad de enemigos a lo largo de una enorme cantidad de habitaciones que dan la sensación de que parecieran no terminar nunca. Ten en cuenta que las actuaciones de voz de este juego son realmente impresionantes, haciendo de éste uno de sus puntos más fuertes.

Con información de FayerWayer.
Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR