5 juegos battle royale que debes jugar más allá de Fortnite

Fortnite obviamente es el juego Battle Royale más famoso y exitoso de todos, pero si quieres cambiar un poco de aires, aquí te recomendamos más juegos.

El 2020 está a punto de terminar y en el mundo de los videojuegos, Fortnite sigue siendo un juego battle royale muy popular en el mundo.

Pero desde luego, el exitoso juego de Epic Games no es el único de este formato que existe actualmente, pues han surgido diferentes alternativas en dicho formato que también han conquistado a los gamers y que se han convertido en excelentes alternativas a Fortnite.

Es así como en esta ocasión te presentaremos cinco videojuegos battle royale altamente recomendados para que comiences el 2021 con la mayor diversión.

Hyper Scape

Este Battle Royale de Ubisoft intenta hacer algo que los demás títulos no han conseguido hacer, que es el hecho de que te mantiene ocupado, incluso después de muerto.

Además de ser un juego cargado de mucha acción y que se controla muy bien, el estilo visual del mundo de Hyper Scape es bastante bueno y todos los elementos que se muestran en pantalla son muy fáciles de ubicar.

Tetris 99

Si cuentas con una membresía de Nintendo Switch Online, entonces este juego estará disponible para ti sin necesidad de pagar nada de dinero extra.

Estamos en presencia de un Battle Royale muy distinto a lo que está acostumbrado verse en el mercado, pues deberás enfrentarte a otros 98 jugadores en partidas de Tetris, así que si crees que tiene lo necesario para pensar con rapidez y actuar rápido, entonces no dudes en descargarlo.

Call of Duty: Warzone

Si bien este juego ya es bastante popular, merece ser mucho más reconocido como el gran Battle Royale que es. Eso se debe gracias a que este tiene todos los elementos que hacen grande a Call of Duty pero centrados en batallas más grandes.

Vale aclarar que este título es un poco pesado, así que esto implica que tendrás que hacer espacio en tu PC o consola para que puedas instalarlo, pero sin duda vale muchísimo la pena jugarlo.

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG)

Este título es considerado como el que revivió al género y lo puso de vuelta en el mapa, por lo que no es extraño que aparezca en esta lista como un juego recomendado.

La manera de jugarlo es bastante buena y muy balanceada, y aunque en algunos momentos llega a presentar uno que otro bug o gitch por ahí, cada vez se va mejorando más. No dudes en darle una oportunidad.

Flappy Royale

Este es un juego no oficial de Flappy Bird, en el que nos enfrentaremos a una gran cantidad de oponentes (o los fantasmas de ellos) en una carrera mediante tuberías, en donde tendremos que vencerlos a todos para así poder desbloquear cosméticos.

Al igual que el juego original, este título resulta muy adictivo, así que si quieres jugarlo, hazlo bajo tu propio riesgo.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR