Así puedes descargar fácilmente vídeos de YouTube en MP3 o MP4 con Snappea

Descarga videos en mp3 y en mp4 desde YouTube con Snappea tanto en la web como en su app móvil en Android.

En promedio, muchos usuarios pasan más de una hora en YouTube, es decir, más de 365 horas al año viendo vídeos en la plataforma de Google.

Pero, como sabes, para poder utilizar YouTube debes tener una conexión a Internet, algo que no siempre es accesible (si estás, por ejemplo, en una zona de mala cobertura de la red, o si estás viajando en el metro). También puede pasar que no te quedan suficientes datos en tu tarifa de conexión a Internet (ver vídeos consume muchos datos) o simplemente que no quieras gastarlos.

En estos casos… ¿qué puedes hacer para poder seguir viendo tus vídeos de YouTube? Existe YouTube Premium, que permite ver los vídeos sin conexión, pero para ello requiere una suscripción de pago mensual… ¿ pero hay alguna manera de conseguirlo que sea gratuita?

La solución en este caso sería descargar YouTube en mp3 o en mp4 y conservar los vídeos en la memoria del teléfono móvil. De esta manera, podrás verlos cuando lo desees aunque no tengas conexión, ya que se encontrarán guardados en tu dispositivo. Existen muchos programas y páginas web en el mercado que te lo permiten, pero no todas funcionan de forma sencilla o lo hacen con calidad suficiente. Una de esas herramientas es Snappea y te la recomendamos por varias razones.

Esta herramienta presenta muchas ventajas, pues es totalmente gratuita y no tiene límite de descargas. Podrás bajar a tu teléfono móvil la cantidad de vídeos que desees, sin restricciones y mejor aún, sin ser molestado con publicidad, tal y como suele ocurrir con otros servicios. Si quieres aprender cómo descargar YouTube a MP3 o a mp4 fácilmente, te explicaremos cómo hacerlo.

Cómo descargar vídeos desde la web de Snappea

Desde Snappea en la web, puedes bajar vídeos de YouTube. Esto funciona en cualquier navegador de Internet y desde cualquier dispositivo conectado; utilizarla es muy sencillo, además es gratuita y no incluye anuncios, como sucede con otras páginas web similares, lo que ya le aporta un detalle diferencial.

Desde ella podrás no solo descargar vídeos de YouTube, sino también de más de 50 otras plataformas, tales como por ejemplo Facebook o Instagram, esto de forma muy sencilla y siguiendo el mismo procedimiento.

Al entrar en la página web de Snappea, lo único que debes hacer es acceder y copiar en la caja de búsqueda la dirección URL del vídeo de YouTube que quieras descargar. Recuerda que solamente tienes que entrar a YouTube desde tu navegador web, seleccionar el vídeo que quieres descargar y copiar la URL desde la barra de navegación. Seguidamente, lo puedes pegar en la caja de búsqueda de Snappea.

Además, es posible también buscar el vídeo dentro de Snappea utilizando palabras clave. Además, desde la propia aplicación también puedes acceder a cualquier plataforma de vídeos para descargar los contenidos que quieres.

En todos los casos, se abre un menú de opciones al seleccionar un vídeo para descargar, y podrás escoger si quieres calidad mp3 (para descargar la música de YouTube) o mp4 (para descargar el vídeo) y siempre con la mejor calidad y sin ningún tipo de limitación. Además, es compatible con diferentes formatos como 4K, 1.080p y 720p, pudiendo bajar vídeos tanto en 720p como en 360p.

Asimismo, Snappea no solo te permite descargar vídeos de YouTube de manera individual, sino que además te permite bajar las listas de reproducción de YouTube. El tiempo que tardará la descarga dependerá de la velocidad de conexión y de la longitud del vídeo de YouTube seleccionado, pero en pocos minutos podrás disfrutar del contenido en tu computadora o teléfono móvil sin necesidad de preocuparte por tener cobertura o conexión.

Cómo descargar vídeos de YouTube desde Android

Además de ejecutar Snappea desde la web, también lo puedes hacer desde tu móvil. Esta herramienta cuenta con su app móvil, que la puedes descargar de manera gratuita en Android desde la Google Play Store.

Una vez que la tengas instalada, entra a la aplicación y pega en la caja de búsqueda la URL del vídeo que quieres descargar. Tal y como en la web, te aparecerán las distintas opciones de descarga en mp3 y mp4 para audio y vídeo.

También podrás emplear la búsqueda por palabras clave para conseguir el vídeo que desees bajar, e incluso acceder directamente a más de 50 plataformas para hacer tu descarga, fácilmente y de forma gratuita.

Además, la app de Snappea para Android tampoco muestra publicidad y cuenta con un modo oscuro que te permite utilizar el servicio de una manera más cómoda para el ojo humano en condiciones de baja luminosidad. Recuerda que, no importa si descargas el vídeo desde la web de Snappea o desde la app de Android, este se quedará guardado en la memoria de tu computadora o tu teléfono móvil, y quedará para siempre en tu poder, para que puedas usarlo como desees.

También podrás repetir esta operación tantas veces como quieras, y realizar todas las descargas de vídeos que quieras, porque como te contamos anteriormente, con Snappea no tienes límites de descargas. 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR