Crea emojis personalizados y combinados para WhatsApp con esta nueva app

Combina dos y hasta tres emojis para sorprender a tus contactos.

Uno de los elementos que muchas personas en WhatsApp utilizan para complementar sus mensajes y expresar lo que sienten son los emojis.

Aunque hoy en día la app de mensajería instantánea cuenta con una amplia variedad de emojis dentro de su plataforma, siempre habrá usuarios que quisieran tener más de los que ya están disponibles. Por eso, en esta ocasión te enseñaremos una manera bastante divertida de personalizar y crear tus propios emojis para usarlos en la aplicación de mensajería más popular del planeta.

¿Cómo crear emojis personalizados?

Si eres de los que te encanta acompañar tus textos en tus conversaciones por WhatsApp con emojis pero quieres sorprender a tus amigos porque ya estás cansado de los que ya trae en sí la app propiedad de Facebook, entonces vas a necesitar descargar una aplicación.

En este caso hablamos de Emoji Kitchen, una app creada por Google que te permite personalizar los emojis de WhatsApp de una manera única y con excelentes combinaciones. Es decir, con esta aplicación podrás crear tus propios emojis con la ayuda del teclado Android, ya que su potencial está centrado en el Gboard.

¿Qué puedes hacer?

Emoji Kitchen te permite, por ejemplo, mezclar emojis de animales con las caritas; el resultado será una combinación de ambas presentando una apariencia especial y única. Puedes ir almacenando cada una de estas combinaciones como un emoji más dentro de la plataforma.

La aplicación te permite un aproximado de 14 mil emojis combinados, así que no deberás preocuparte por la cantidad de emojis originales que quieras crear.

¿Cómo crear una combinación de emojis?

Lo primero que deberás hacer en este caso es abrir Gboard desde WhatsApp y entrar a los emojis del teclado. Ahora, vas a pulsar sobre los dos o tres emojis que quieras combinar. Luego de este proceso, verás que automáticamente te aparecerá en la parte superior el resultado de la combinación de los emojis que has seleccionado.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR