Con esta app podrás utilizar WhatsApp mientras conduces sin peligro alguno

Podrás recibir y enviar mensajes sin tocar o mirar el teléfono.

WhatsApp es una aplicación que está presente en los móviles de millones de personas en todo el mundo para sus conversaciones.

Sin embargo, muchos suelen cometer el error de textear y usa el teléfono mientras manejan sus vehículos. Es bien sabido que conducir y usar el celular al mismo tiempo puede ser perjudicial, porque un pequeño descuido con nuestro smartphone puede convertirse en un accidente, es por eso lo delicado de este asunto, porque se trata de la seguridad de las personas.

Y aunque es ilegal conducir mientras usamos el teléfono, la tecnología con el tiempo ha intentado crear diferentes alternativas en las que los usuarios puedan integrar ambas actividades al mismo tiempo con el fin de mantenerse seguros.

Bajo esta premisa, ha llegado una aplicación bastante buena que te permite usar WhatsApp mientras conduces sin tener ningún tipo de riesgos. La app en cuestión se llama MyFreeHands y su uso se ha popularizado mucho en países como España.

¿Cómo funciona MyFreeHands con WhatsApp?

Esta app es capaz de poner en funcionamiento la aplicación de WhatsApp mientras conduces sin tener que mirar o tocar tu teléfono, y mucho menos sin necesidad de quitar las manos del volante. Además , esta aplicación puede funcionar con otras apps de mensajería.

Lo que suele hacer MyFreeHands es reproducir a través de los altavoces del vehículo las notificaciones y mensajes que vas recibiendo en WhatsApp, así como también te permite responder con mensajes de voz.

Además de eso, la app te permite enviar mensajes de manera automática y personalizada, señalando que estás conduciendo, por solo mencionar un ejemplo.

Esta herramienta ha sido creada por la compañía Secure Drive y fue presentada en la Google Play Store como un acceso anticipado para que los usuarios pudieran reportar alguna falla mientras que los desarrolladores van perfeccionando este servicio.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR