Programa mensajes de «Feliz Navidad» para tus contactos en WhatsApp con este truco

En esta época decembrina puedes planificar los mensajes que que desees enviar a tus contactos.

La Navidad está presente y aunque no haya reuniones, debido a la pandemia del COVID-19, un mensaje festivo en WhatsApp no está de más.

Esta época es perfecta para reflexionar y agradecer lo bueno que nos haya pasado en el año. Es por eso que desde plataformas como WhatsApp, se hace muy frecuente que se envíen mensajes llenos de cariño y buenos deseos entre los contactos.

No obstante, pese a las buenas intenciones, enviar un mensaje a múltiples contactos se puede convertir en una tarea algo tediosa, lo que hace que interrumpe el objetivo final que es ofrecer un buen mensaje de navidad.

Es por eso que a continuación te daremos a conocer un truco bastante particular para que puedas programar tus mensajes de Navidad en WhatsApp.

Programar mensajes de WhatsApp en Navidad

Para programar tus mensajes de WhatsApp, lo que debes hacer primero es descargar la aplicación Wasavi, la cual consigues disponible de forma gratuita en Android.

Luego de descargarla, deberás hacer lo siguiente:

  • Entra a la app Wasavi y toca en el ‘+’, en ese momento te aparecerán tres opciones: ‘Nueva tarea’, ‘Nueva nota’ y ‘Programar mensaje’. En este caso, vas a pulsar sobre la última.
  • Seguidamente, te aparecerá una ventana en la que podrás escribir tu mensaje.
  • Al finalizar, pulsa en “Siguiente” y escoge la fecha en la que deseas que tu mensaje se mande. En ese momento, selecciona la fecha de Navidad.
  • Acto seguido, escoge la aplicación que desees usar para enviar el mensaje, allí deberás pulsar sobre WhatsApp y el nombre del destinatario a quien quieres enviárselo.
  • Por último, presiona en el botón de Enviar y listo, tu mensaje para tus contactos elegidos en WhatsApp ya quedó programado.

La descripción de descarga de Wasavi señala lo siguiente: Envíe automáticamente mensajes con imágenes, conecte sus chats a sus Hojas de cálculo de Google o en la nube, Supervise los grupos de chat en busca de temas y siga a amigos específicos, convierta los mensajes en tareas, notas y recordatorios, todo desde su aplicación de mensajería social favorita».

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR