¿Qué significa GG y por qué en Facebook comentan así?

Una nueva función se ha hecho viral en Facebook: comenta con un GG y verás qué es lo que ocurre. Otra curiosidad de la red social.

Facebook se ha caracterizado por ser una plataforma que da para compartir todo tipo de contenido y estar en contacto con amigos y familiares.

En los últimos días, en la plataforma han surgido olas de miles de usuarios escribiendo «GG» en los comentarios a lo largo de diversos posts de todo tipo dentro de la red social.

Resulta que esta es una función bastante curiosa creada por la propia Facebook, con la que podrás divertirte por unos minutos. Al escribir las letras GG, éstas se tornan de color rosa y, una vez que las tocas… se hace la magia. ¿Qué es lo que ocurre exactamente?

Cuando tocas las letras, aparecerán dos brazos, uno de un mono y otro de un robot, que se ponen a luchar entre ellos en la pantalla. Pero ¿qué significa GG y por qué Facebook se ha encargado de impulsar esto?

Los comentarios en Facebook y la lluvia de GG rosas

GG significa «Good Game (Buen Juego, en inglés)», la cual es una manera de apreciar un combate de gamers durante los streaming. A raíz de la cuarentena, este tipo de juegos se popularizó, haciendo que se fortaleciera la presencia en casa para evitar la difusión y contagio del coronavirus.

Con estas dos letras se busca impulsar a los gamers a seguir difundiendo sus videos en vivo. La comunidad de streamers se ha convertido en una que continúa creciendo, con el paso de los meses, y todo apunta a que seguirá a este mismo paso en el futuro.

Pero no solo aparecen los brazos de un mono y un robot luchando por obtener un regalo de Navidad al momento de colocar GG en los comentarios. También aparecen esqueletos y luchadores, lo que ha sido todo un atractivo en la red social creada por Mark Zuckerberg.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR