Los mejores stickers para enviar por WhatsApp en esta Navidad

WhatsApp nos ofrece distintas opciones para mandar stickers de navidad a nuestros contactos y aquí te mostramos las mejores de ellas.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea favorita de millones de personas a nivel mundial, esencial para sus conversaciones.

En esta Navidad tan atípica, a raíz de la pandemia del COVID-19, serán muchas las personas que recurrirán a esta plataforma para comunicarse con familiares y amigos en estas fiestas a las que no se podrán reunir todos debido a las restricciones existentes derivadas de la la crisis sanitaria y el rebrote que en algunos países se ha presentado en los últimos días.

WhatsApp nos permite comunicarnos con diferentes elementos, pero especialmente con stickers para que los mensajes que les enviemos a nuestros contactos sean más llamativos. Pero no siempre somos capaces de encontrar stickers que podamos mandar en estas fechas decembrinas de una forma tan sencilla.

Por esa razón, te mostraremos la mejor y más sencilla manera de encontrar stickers navideños para que puedas enviárselos a tus seres queridos en estas fechas.

Todo dentro de la app

No siempre es sencillo buscar stickers dentro de la misma app, ya que ésta solamente te muestra una lista de los stickers sin que puedas ingresar valores de búsqueda. Pero lo bueno de todo esto es que con tan solo hacer scroll down un poco dentro del apartado de stickers podrás encontrar un paquete de estos que está a la mano.

En primer lugar, para poder acceder a este menú de stickers deberás entrar a una conversación y pulsar la cara feliz que aparece junto a la caja de texto. Una vez que lo hagas, vas a seleccionar el botón con un signo de + en la parte derecha. Allí podrás bajar para ver toda una lista de stickers, el que estamos buscando en este caso se llama Merry and Bright.

Pero si esos stickers no son suficientes para ti, no te preocupes, ya que puedes agregar otros más si te diriges hasta la parte de abajo de la lista, en la que encontrarás una opción que dice “Obtén más stickers” y una vez selecionada, te enviará a una lista de stickers que podrás descargar como si se tratara de una app.

Curiosamente, el pack de stickers que aparece hasta arriba en estos momentos es el de “Navidad Pegatinas para WhatsApp – WAStickersApps” y con este podrás descargar una gran cantidad de stickers navideños que pueden complementarse con los que ya tienes incluidos en el paquete anterior.

De esta manera, ya tienes dos opciones para compartir stickers durante estas fiestas con tus amigos, familiares y demás contactos de tu interés dentro de WhatsApp. ¡Felices Fiestas!

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR