Estas funciones de Microsoft Teams permanecerán gratis hasta esta fecha

La plataforma de videollamadas de Microsoft busca ganar un puesto entre Zoom y Google Meet.

Microsoft Teams, la herramienta de videollamadas de Microsoft, siguió los pasos de sus apps rivales poniendo sus servicios gratis.

En vista de que la pandemia del coronavius obligó a que los usuarios hicieran uso de plataformas de videollamadas como Zoom o Google Meet para poder trabajar o estudiar desde casa mientras cumplen la cuarentena preventiva para contener el contagio, Microsoft Teams había aumentado temporalmente el límite de asistentes durante una transmisión, además de otras funciones que tenían como objetivo captar a la mayor cantidad de usuarios dentro de la misma.

Ahora, aquellos eventos streaming que se realicen a través de Microsoft 365, que cuenta con capacidad de hasta 20.000 asistentes y en la que se pueden hacer hasta 50 eventos por usuario y con una duración de hasta 16 horas, se mantendrán disponibles pero esta vez será por tiempo limitado hasta el mes de junio del 2021, según informó la compañía de Redmond. Tras esa fecha, los anfitriones de eventos deberán necesitar de la licencia de Comunicaciones Avanzadas de la plataforma para poder seguir realizando dichas actividades allí.

Nuevas funciones

La plataforma de videollamadas constantemente se ha mantenido habilitando nuevas funciones, tanto de vídeo como de audio, de manera que los usuarios puedan tomar su decisión de descargar el producto y disfrutar de la experiencia de conexión con amigos y familiares a través de las opciones que ésta ofrece. Ahora, desde la app de Microsoft Teams se podrán hacer diversos ajustes, tales como:

  • Activar / desactivar video
  • Elegir un filtro de fondo
  • Elegir cómo se une para el audio (auriculares de PC, teléfono, sala)

Estos ajustes tienen como objetivo facilitarle a los usuarios de la plataforma el uso de la misma al momento de ingresar a una videollamada o a una sala de chat.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR