¿Cuál es el número máximo de participantes permitido dentro de una videollamada de Microsoft Teams?

Disfruta de tus videoconferencias con una amplia cantidad de participantes.

Microsoft Teams es una de las tantas plataformas de videollamadas que han tomado un auge particular tras la pandemia del COVID-19.

Al igual que Zoom, Skype o Google Meet, entre muchas otras herramientas similares, Microsoft Teams se benefició de del intenso uso de estas plataformas para las videollamadas por parte de personas y empresas, ante las medidas de cuarentena y confinamiento tomadas en muchas partes del mundo. Esta aplicación, al igual que otras, permite organizar y realizar reuniones con varios participantes al mismo tiempo, pero como es de esperarse, existe un límite para ello.

Tal vez te ha tocado realizar videollamadas con varias personas dentro de una misma reunión, pero seguramente no has agotado el límite máximo de participantes permitidos por Microsoft Teams.

¿Cuántos participantes se permiten por videollamada?

Este es un punto al que Microsoft le ha dado mucha importancia, debido a que la herramienta permite una cantidad máxima de 300 personas por reunión. Esto la hace como la herramienta ideal no solo para el uso empresarial, sino también para los institutos educativos, ya que cuenta con una cantidad bastante grande de participantes.

Eso sí, es muy importante que cada integrante tenga una buena conexión a internet al momento de la reunión, para así poder  tener un buen rendimiento de parte de la plataforma.

Dentro de este tipo de reuniones de 300 participantes, lo más recomendable es organizarse bien en la moderación con turnos en videos y palabras para que la videollamada pueda fuir correctamente.

Otra cosa importante para resaltar es que si en el lugar donde trabajas o estudias cuentan con la suite de Microsoft 365, la aplicación Microsoft Teams debería ser completamente gratis.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR