Black Panther ya llegó a Fortnite

Dentro de Fortnite ya puedes conseguir al héroe de Marvel llamado Black Panther, famoso por sus acciones dentro de los cómics y en el cine.

Fortnite sigue sacándole el jugo a su colaboración con Marvel, ahora con la llegada al popular battle royale de Black Panther.

Pero el rey de Wakanda no viene solo, sino que también viene acompañado de otrops dos personajes notables del Universo Marvel: Captain Marvel y Taskmaster.

Wakanda Forever

Black Panther es considerado como uno de los superhéroes más emblemáticos del universo de Marvel y no solo por las películas en live action, sino que también en los cómics ha conseguido ganarse su lugar como una de las figuras heroicas más importantes de ese universo. Y ahora ya puedes obtenerlo en Fortnite, por lo que si querías tener a uno de los mejores héroes de Marvel dentro de este juego de Epic Games, entonces no dejes pasar más el tiempo y corre lo más pronto posible para poder conseguirlo.

La forma de hacerlo es realmente muy sencilla, aunque, como podrás imaginar, esto forma parte de un paquete que tendrás que comprar con tu propio dinero.

Seguramente todos ya conocen a Captain Marvel, en especial por la película del universo Marvel que se estrenó en 2019 y que sirvió como abreboca para Avengers: Endgame, pero en el caso de Taskmaster, este es un villano que no todos conocen muy bien, pero es uno de los más interesantes que hay dentro del universo Marvel, pues este mercenario se caracteriza por copiar e imitar a la perfección los estilos de pelea de distintos héroes, logrando ser prácticamente igual a ellos en cuanto a sus habilidades se refiere.

Así que estamos en presencia de grandes nombres uniéndose a Fortnite por parte del Marvel Royalty y del Warriors Pack.

Como dato adicional, tal parece que el video de presentación de Black Panther le rinde tributo a Chadwick Boseman, el actor que interpretó a Black Panther en la película, pues todos los héroes, al mirarlo aparecer a cuadro, hacen la clásica señal de “Wakanda Forever” que se hizo muy famosa gracias a la cinta Live Action.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR